El silencio era sepulcral solo se podía oir las ruedas del vehículo avanzar en el pavimento.La rubia Yamanaka sostenía con fuerza la mano de su agente que tenía apoyada su cabeza en su hombro.
Gaara en cambio tenía la mirada perdida en la nada mientras la pelicastaña se tragaba las lágrimas.
Sasuke acariciaba los cabellos rosa de la aún inconciente Haruno Sakura
(No va a estar nada feliz una vez que depierte....)
Pensó delineando suavemente sus facciones.
Shikamaru apretaba los puños con fuerza mientras que Temari lo miraba angustiada.
Shion: Quiero que....todos tengan esto....
Kiba rebusco una maleta
Shikamaru: No se ofenda Shion-sama pero no me parece que en una situación tan alarmante haya traído consigo equipaje de más.
Shion: ¡Déjate de tonterías!
¡¿Cuan imbécil crees que soy?!Le reclamó increíblemente seria
Todos se le quedaron viendo extrañados por su repentino cambio de personalidad.
Shion: Esto es solo el comienzo esos asquerosos criminales nos perseguirán hasta que no quede nadie más....
La muerte de Shizune es solo el comienzo ellos quieren acabar con nosotros empezando por el pilar central que era ella.
Ella era la que mantenía unida esta Corporación ella creía que éramos una familia.
Una dispuesta a generar cambios en esta retorcida sociedad.
Ahora debemos cuidarnos los unos a los otros...no solo depender de nuestros agentes...
Que el vínculo protector sea mutuo...así como Kiba-kun me protegerá yo también lo haré.
Quizás no todos concuerdan conmigo pero es lo que pienso y es como pensaré y actuare desde ahora en adelante.Abrió la maleta dejando ver metralletas pistolas balas y hasta granadas.
Todos quedaron inpresionados pero la otra rubia tomó la palabra
Ino: Estoy de acuerdo....
Sonrió de lado de manera forzada sacando otra malesta con otro arsenal de armas de fuego.
Sai: Esto es una guerra...todo va complicarse más desde hoy....
Kakashi: Llegaremos en media hora....en cuanto lleguemos necesitaré a tres voluntarios para activar el domo de protección.
Habló firme
Sakura: Kakashi....maldito
Sollozo la peli rosa gruñendo con sus ojos brillando intensamente
Fue allí cuando el peli plata asintió un ardor en su espalda siendo las peligrosas garras de la Jaguar jade las que le hicieron frenar drásticamente.
La peli rosa descendió de vehículo haciendo trizas el vidrio de la ventana del conductor sacó a Kakashi del cuello para luego lanzarlo sobre el pavimento sin medirse siquiera.
Sakura: ¡¿PORQUE NO HICISTE NADA?!¡DE HABERLO INTENTADO LO HUBIÉRAMOS LOGRADO!¡LA HIBIESEMOS SALVADO!
Se transformó y lo atacó pero este lo esquivó hábilmente
Sasuke: ¡Sakura detente!
Tanto Sai como Shikamaru descendieron de inmediato quedando empapados en cuanto pusieron un pie fuera del vehículo.
Temari: ¡Detenla!
Ordenó de inmediato
Shikamaru: Si Temari-sama...
ESTÁS LEYENDO
Amor en Custodia 1
Non-FictionKonoha Corporation una agencia de protección civil secreta La cuál no alberga a huéspedes cualquiera, no, cada uno de ellos miembro de los clanes secretos del pais Cada uno de ellos custodiado por un agente único, en todo sentido. ¿Pero, que sucede...