Hermanos son Hermanos
Pero
Uchihas son Uchihas——————————
La pelirroja de lentes conducía tranquilamente escuchando el solo respirar del Uchiha dormido.
Observó su reloj viendo que faltaba poco para llegar al respectivo destino.
Pero algo detuvo su pensar y aquéllo fue el sonido de su teléfono.
Inmediatamente contestó para evitar despertar a Itachi.
Karim: ¿Bueno?
Abrió los ojos cual platos al oir una voz algo ronca e intensa que le dijo:
- Traes un Uchiha...traes tu propia desgracia...
Al mirar por el retrovisor pudo observar a tres autos negros de ventanas polarizadas que le seguían el paso pero no fue hasta que las balas destrozaron el vidrio de la ventana posterior de la limusina que el escándalo despertó al Uchiha.
Hitachi: ¡¿Karin que sucede?!
Karin: ¡AGACHESE!
Ordenó tomando una ametralladora en sus manos y realizó un peligroso giro con el vehículo que le permitió el disparar a los neumáticos de uno de los transportes perseguidores que terminó por volcarse más quedaban dos restantes.
Itachi: ¡KARIN DAME UN ARMA!
Karin: ¡Por supuesto que no! ¡Agachese y guade silencio!
Recargo e intentó nuevamente realizar el giro pero el pelinegro sacó una pistola oculta en su chaqueta y abrió la compuerta del techo y comenzó a disparar.
Karin: ¡ITACHI-SAMA!
Gritó cuando sus perseguidores contraatacaron con el doble de balas dando a los neumáticos de su limusina haciendo que está terminara por volcarse.
La pelirroja bajó al peli negro y lo protegió con su cuerpo mientras el vehículo se estrelló contra el pavimento de forma violenta.
Un pitido nublaba su audición y con la vista borrosa pudo distinguir a la pelirroja que ya no llevaba sus gafas puesto que estas estaban rotas.
Esta tenía una herida muy grabe en su brazo derecho y al parecer la sangre parecía brotar de una visible herida en su cabeza que empapó su cabello rojo brillante con un tinte carmesí.
Itachi: Karin....estás herida
La chica lo sacó de la ya chatarra restantes de lo que antes era su medio de transporte sosteniendo un bolso con una que otra arma para poder defenderse.
Karin: ¡VÁMONOS!
Alcanzó a decir luego de que la lluvia de balas fuera retomada.
Itachi: ¡Karin dame un arma ahora!
Esta lo ignoró por completo, recargo y continuó apuntando y acertando a su objetivo que era acabar con esos tipos.
Itachi: ¡KARIN!
Esta volteó a verlo molesta
ESTÁS LEYENDO
Amor en Custodia 1
Non-FictionKonoha Corporation una agencia de protección civil secreta La cuál no alberga a huéspedes cualquiera, no, cada uno de ellos miembro de los clanes secretos del pais Cada uno de ellos custodiado por un agente único, en todo sentido. ¿Pero, que sucede...