Ataque

2.3K 180 16
                                    

Un grupo de autos negros se aparcaron frente a la enormes instalaciones que llevaba su nombre escrito en dorado.

        "Konoha High School"

- Odio la lluvia.....

Comentó el azabache a la peli rosa que suspiró al oír la ya décimo novena queja del día.

- Sasuke-sama, guardese sus comentarios de odio para otra ocasión, hoy es un nuevo dia, un nuevo comienzo así que baje del auto pisando con el pie derecho.

Sonrió a más no poder.

Sasuke: Ok, Sakura.

Soltó descendiendo del coche donde su agente sostenía un paraguas negro, pero ella se mantenía atenta y alerta de los cuchicheos entre los alumnos presentes.

   
   ——————————————

El panorama no era distinto para la rubia de ojos azules mientras descendía del auto.

Ino: Gracias Sai....

A levantar la vista pudo distinguir en seguida como las chismosas se susurraban cosas al oido al igual que se alejaban cada vez más.

Ino: Idiotas...

Caminó con un semblante completamente distinto al usual, cambiando su amable y radiante por una sonrisa altanera y soberbia, mientras que  el azabache la seguía en absoluto y continuo silencio odiando en secreto a todos aquellos que hablaban mal de su custodiada.

    ——————————————

Ambos hermanos recorrían los pasillos siendo acompañados por sus respectivos agentes mientras eran observados por todos.

Hinata: Me...me siento incómoda

Soltó con nerviosismo

Neji: No sé como describirlo, pero nos ven de una manera extraña.

Tenten: Es por nosotros.

Respondió situándose a su lado.

Tenten: Pero verá, supongo que aún no se acostumbran a ver agentes en la escuela a pesar de la presencia de los demás.

Neji: Entiendo, pero no deja de ser incómodo.

Hinata: ¿Que hacemos ahora?

Preguntó voltenado a ver al rubio.

Naruto: Primero al salón de eventos a la inauguración del año escolar.

Respondió.

Hinata: Vamos entonces.

Dijo la peliazul con un espléndida sonrisa en un intento por subirle el ánimo a su hermano.

    ——————————————

Los minutos al igual que las horas pasaron mientras que cada estudiante mataba el tiempo usando sus teléfonos escuchando música o simplemente perdían la vista en la nada, todo lo posible para evitar oir el terriblemente extenso discurso que ofrecía la directora, luego de un momento algo aburrido se les dio el respectivo permiso para que cada estudiante se retirara a sus salones.

Sasuke: Veo que estoy en el mismo salón que el de Ino.

Bufó el Uchiha

Sakura: No sea así, tratela con más cariño.

Le regañó

Sasuke: Ya lo sé, ya lo sé.

Y se dispuso a sentarse como de costumbre al final de la clase.

Amor en Custodia 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora