1 -Este fan fiction desde un principio iba a ser un one shot Naruhina y NejiTen basado en el Japón antiguo.2 -Terminé por hacerla una historia completa al inspirarme en el anime Inu x boku SS.
3 - Aún no estoy segura cual de todos los personajes son los principales, porque intenté que hubiera un equilibrio protagónico más menos equivalente.
(Lo cual no sé si logré :v)
4 -Naruto iba a tener una transformación como Miketsukami pero después descarté la idea porque era un poco aburrida y muy cliché.
5 -¿Recuerdan al gato que tenía Hinata?, este en realidad nunca existió puesto que no era más que un prototipo espía que Shizune le pidió a Orochimaru crear para espiar a los Hyuga, por lo que cuando Hinata se golpeó la cabeza lo olvidó.
(Shizune, acosadora)6 -¿Porque los agentes estaban vivos si Shion había visto el futuro y que en este todos iban a morir?
Pues porque la visión que tubo Shion cambió, ella vio una de las muchas líneas de tiempo.
Ella le dijo a Shikamaru que el iba a ser el primero en morir y que otros le iban a seguir después, pero se equivocó, porque el primer agente en morir no fue Shikamaru si no que Sakura, por lo que todo lo que había visto no sucedió porque se alteró la línea de tiempo.7 - Ino en un principio cuando ve a Kisame no lo recuerda, porque Sai selló y modificó parte de sus recuerdos, debido a que cuando Ino era niña y vio como mataron a su madre dichos trastornos que le provocaron el presenciar dicha instancia estuvieron acerca de provocarle una enfermedad mental permanente, por lo que Shizune le aplicó un tratamiento Físico psicológico con ayuda de Orochimaru.
8 - Shizune es la verdadera pilar central puesto que ella estuvo al lado de todos los primeros líderes del país en su tiempo para guiarlos, incluso ayudó a educar a Tsunade cuando ésta era niña, solo que no lo recuerda.
9 -La edad de Shizune no es exacta, siendo una de éstas razones por la cual es llamada la Agente Legendaria, porque fue la primera y más poderosa al igual que nadie sabe cómo o de dónde vino.
10 -Nadie de los personajes ha logrado derrotar a Shizune del todo, salvo Naruto que tuvo la ocasión de acorralarla con el poder de Kurama, pero de haberla atacado está lo hubiese matado, por lo que de no haber sido por Tenten Naruto hubiese muerto y el lo sabía por eso es que siempre le agradeció que le hubiese salvado la vida, en doble sentido.
11 -Naruto se enamoró de Hinata a primera vista porque Kurama la reconoció como una mujer de corazón tan puro que sería capaz de doblegar la maldad y negatividad original de su poder, por lo que no solo Naruto se enamoró de Hinata, Kurama también :v
12 - Naruto se había enamorado de Tenten en primera instancia pero Kurama no la aceptó porque no era considerada pura, debido que en su condición de asesina había matado a mucha gente, de hecho, Kurama llegó a temerle, porque las acciones de asesinato que Tenten realizó eran más perversas que su propio poder.
13 - Shizune conocía a Lee, y está le ofreció pertenecer a Konoha Corpiration, pero Gai se lo negó y la desafío a un combate del que solo Lee fue testigo, Gai perdió de forma humillante, por eso es que se volvió tan agresivo con Tenten, debido a que la mirada de ésta le recordaba a Shizune.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Custodia 1
Non-FictionKonoha Corporation una agencia de protección civil secreta La cuál no alberga a huéspedes cualquiera, no, cada uno de ellos miembro de los clanes secretos del pais Cada uno de ellos custodiado por un agente único, en todo sentido. ¿Pero, que sucede...