Injusto

1.7K 129 8
                                    


Estaban todos los agentes esperando frente a la puerta que daba a la oficina de la azabache siendo ya las 05:00 pm de la tarde la hora acordada para la reunión en la que la peli rosa expondria lo hecho y dicho durante la pelea con un integrante de la organización criminal que había atacado el colegio.

- ¿Están todos presentes?

Habló la azabache tras la puerta a lo que todos contestaron con firmeza.

- Bien....adelante

Dijo abriendo paso a la oficina que ahora estaba ocupada por unas cajas acomodadas una encima de la otra siendo meticulosamente organizadas por un bastante alegre peli plata.

Tenten: ¿Señorita Shizune que es todo esto?

Se atrevió a preguntar la pelicastaña

Shikamaru: Esto parecen ser armas de calibre pesado....

Comentó el agente inspeccionando los apuntes tomados por Kakashi.

Matsuri: ¿Estamos en guerra o algo así?

Shizune: Si es precisamente eso...

Soltó en un suspiro golpeando con fuerza la mesa

Naruto: No entiendo....

Comentó desconectado pero serio

Sakura: ¿Es tan grave?

Preguntó preocupada

Sai: Por lo visto si.....

Dijo seriamente el pálido azabache

- Eso es exactamente....estamos en guerra con una antigua organización criminal llamada Akatsuki....

Comentó una rubia apareciendo detras de todos ellos siendo acompañada de su fiel agente.

Shizune: Veo de que recibió el llamado Lady Tsunade....

Sonrió

Tsunade: Chicos chicas....agentes
Esto es turbio sin duda....

Sai: Ellos fueron los que "desaparecieron" a Inojin Yamanaka ¿No es así?

Soltó de repente mirando de frente a la ojos miel

Tsunade: Si....

Sakura: ¿Ellos atacaron la escuela para atrapar a nuestros custodiados?

Tsunade: Si.....

Shizune: Desgraciadamente ellos están tras nosotros...
Y cuando dijo nosotros somos todos....custodiados y agentes dirigentes y directores familias y amigos....buenos y malos niños y adultos.
A ellos no les importa nada solo acabar con nosotros.

Matsuri: ¿Porque razón?

Shizune: No la sabemos con certeza....pero deven de saber una sola cosa y es que vamos a proteger a nuestros custodiados cueste lo que cueste es todo lo que necesitan saber....
No importa que pero sigan de pie luchando hasta el final.

Dijo en voz alta esto último

Agentes: ¡Si Señorita Shizune por nuestro honor y por de Konoha Corporation!

Exclamaron todo firmes y sin dudar incluyendo Kakashi y Jiraiya

Minutos después....

Ya todos se disponían a retirarse cuando la rubia habló:

Tsunade: Naruto y Tenten ustedes quédense aún nos queda de que hablar....

Ellos se devolvieron y cerraron la puerta tras de sí

Amor en Custodia 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora