*En la guarida de Akatsuki*
Los integrantes estaban todo reunidos esperando a su líder que los convocó por un asunto de suma importancia.
Sasori: ¿Ya es hora?
Preguntó el pelirrojo jugando con una envoltura de caramelo.
Konan: Así parece....
- ¡Ya volvió por quien lloraban!
Gritó un rubio que por su presencia todos quedaron literalmente con la boca abierta.
Sasori: ¿Deidara?
Preguntó ingenuamente cambiando totalmente su expresión.
Deidara: No, soy la Barbie playa....
Kakuzu: De veras extraño esos momentos en los que estaba muerto.
Comentó secamente.
Deidara: Y yo esos momentos en los que no podía ver ese montón de basura que tienes por cara...
Se situó en frente del oji azul retándole
- ¡Ya basta!
Apareció su temido líder "Pain".
Pain: No quiero peleas inútiles entre ustedes, menos en un día tan importante como hoy.
Todos hicieron una leve reverencia ante esa voz autoritaria
Pain: Hoy destruiremos Konoha Corporation.
Todos asintieron seriamente y más de uno sostenía una sonrisa mientras que otros mantenían una vista perdida en cualquier lugar.
Sin duda aguardaba una gran batalla donde no sólo correrán lágrimas si no que también la sangre.
La sangre de aquellos que buscan el proteger a sus seres amados.
————————————————
Fruncia en ceño apretando con fuerza el volante conduciendo su único auto no lujoso.
Hiashi Hyuga
Uno de los abogados más exitosos de los últimos años ganándose con este éxito a muchos enemigos que no le deseaban ningún bien.
Sabían y analizaban a la perfección cada uno de sus pasos, cada una de sus propiedades, cada uno de sus autos, cada persona que lo rodeaba y eso involucraba a su familia.
A veces maldecia ser quien era y con lo que cargaba por esto.
Cargar atormentado con el pasado de ser el culpable, el culpable de aquel día en que por primera vez fue débil y bajó la guardia.
"Cuida de el, querido hermano"
Esa frase hacía eco en su mente y los recuerdos retorcían su ser completamente.
Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que ignoró su celular que sonaba.
Hiashi: ¿Que sucede?
- Hola hola señor importante....
Canturreó una voz femenina al otro lado de la línea la cual hizo un click en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Custodia 1
Non-FictionKonoha Corporation una agencia de protección civil secreta La cuál no alberga a huéspedes cualquiera, no, cada uno de ellos miembro de los clanes secretos del pais Cada uno de ellos custodiado por un agente único, en todo sentido. ¿Pero, que sucede...