El azabache Uchiha de ojos ónix estaba en una habitación casi completamente oscura, de no ser por la luz de su laptop en la cual tenía centrada toda su atención terminando los documentos mientras que el ojos jade lo observaba en silencio.
Sakura: Sasuke-sama, Shizune nos comentó que la señorita Shion vendrá uno de estos días
Informó seriamente.
Sasuke: Es;simple insoportable, como si tuviera suficiente con la loca de Ino, llega esta otra más loca.
Bufó tecleando sin parar.
Sasuke: Sakura, tengo hambre, traeme algo dulce o lo que sea, estoy muy cansado.
Dijo estirando sus brazos y piernas con pereza.
Sakura: No puedo hacer eso, en unos minutos se llevará a cabo el almuerzo de bienvenida a los nuevos Huéspedes de Konoha Corporation, no puede sólo asistir y dejar la comida de lado, eso es de muy mala educación.
Habló seriamente.
Sasuke: Sakura, es una orden.
Bostezó hastiado.
Sakura: Sabe que puedo desobedecer si se trata de unos de sus caprichos alimenticios.
Contratacó.
Sasuke: Por favor Sakura, estoy que me muerode hambre.
Soltó con cara de cachorrito
Sakura: Ya se lo di-
Iba a refutar pero fue interrumpida por el estridente sonido del teléfono.
Sasuke: Ve a contestar, yo todavía no termino.
Ella se limitó a asentir
——————————————
Minutos después…
Sasuke: ¿Quien era y que es lo que quería?
Preguntó tomando un vaso de agua.
Sakura: Llamó su hermano para avisarle que probablemente vendrá a visitarlo un día de estos.
Informó sonriendo sutilmente.
Sakura: Debería de hablar y aclarar las cosas, es su hermano, es parte de su familia.
Sasuke: Callate...
Advirtió mirándola fríamente mientras apretaba los puños con fuerza.
Sakura: Sasuke-sama...
Sasuke: No quiero que insistas, yo no tengo familia y lo sabes, eso se quedó en el pasado.
Exclamó cerrando la laptop de manera abrupta.
Sakura: Pero-
Sasuke: Sal de aquí...
La interrumpió a lo que la chica hizo casi omiso a su reciente orden.
Sasuke: No te lo diré otra vez, sal de aquí Sakura, es una orden.
Alzó la voz de manera que la ojos jade agachó la mirada, saliendo del cuarto sin decir palabra alguna mientras que el azabache se limitó a sacudir su cabello con frustración.
Sasuke: ¿Porque no puedo hacer las cosas bien?
Exclamó soltando un pesado suspiro mientras miraba el techo con melancolía.
——————————————
La peli rosa se encontraba fuera de la habitación mirando al vacío, había alcanzado a oír lo dicho por el azabache, suspiró con pesar, le resultaba frustrante el no poder ayudar a su custodiado con sus problemas internos, suspiró una vez más una vez que pudo sentir la molesta e insoportable presencia de cierta rubia de ojos lavanda.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Custodia 1
Non-FictionKonoha Corporation una agencia de protección civil secreta La cuál no alberga a huéspedes cualquiera, no, cada uno de ellos miembro de los clanes secretos del pais Cada uno de ellos custodiado por un agente único, en todo sentido. ¿Pero, que sucede...