"Un Buena Chica"

1.6K 98 13
                                    

En tristeza
"Bella Durmiente"

Mi destino es inútil
"Bella Durmiente"

En este mundo roto

En tristeza
"Bella Durmiente"

En la deteriorada obscuridad, mi corazón esta congelado

Me pregunto:

¿Cuanto tiempo ha pasado?

Me pregunto

¿Por cuanto dolor he pasado?

Lo que puedo ver desde aquí es lo más profundo de una olvidada noche.

Trace una y otra vez las cicatrices.

Las siento claramente

"Si hay un Dios ahí"

"Que termine este infierno"

Que borre aquella sombra que se aferra a mi vista.

Diaura: Sleepy Beauty

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


La chica Yamanaka llevaba su cabello rubio totalmente suelto y lo cepillaba suavemente para luego atarlo a su usual coleta no sin antes dejar su típico flequillo cubriendo uno de sus ojos.

Se miró al espejo sonriendo de manera encantadora para luego cambiar esa cálida expresión a otra completamente distinta, una seria, con una mirada similar a la de un soldado listo para una sangrienta guerra cuando su agente apareció tras la puerta.

Sai: Ino-sama veo que está lista...

Comentó el azabache seriamente.

Ino: Ya vienen, ¿no es así?

Preguntó ajustando las municiones de sus armas, pero se detuvo cuando Sai le entregó una caja de un particular color Borgoña haciendo una reverencia.

Ella algo sorprendida sonrió con nostalgia.

Ino: Vaya....

Suspiró

Ino: Pero que recuerdos más amargos...

Sai sonrió como solo lo hacía para su querida Ino-sama.

Sai: Para mi no son amargos, más bien son aquellos que me definen, es mi pasado.

Comentó ya de pie abriendo la caja dejando ver ambas armas.

Ino: Sai....

Sonrió ahora acariciando las mejillas del pálido azabache que se limitaba a disfrutar del suave tacto de la rubia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

_____________________________

SIETE AÑOS ANTES...
_____________________________

Ambos mayores discutían entre sí mientras una pequeña niña rubia de ojos verde azulado abrazaba su oso de peluche con fuerza ha su pecho sabiendo que no era la primera ni la última vez que sus padres discutían por claros desacuerdos laborales.

Amor en Custodia 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora