¡Konoha Corporation Bajo Ataque!

1.1K 94 13
                                    

El peli plata Hatake conducía mientras que Sasuke asistía a Sakura que vendaba las heridas semi cicatrizadas de Itachi y Karin, volvían del rescate de los antes nombrados cuando una melodía se hizo oir en el tenso ambiente.

Kakashi: ¿Que es eso?

Preguntó a lo que Karin abrió los párpados pesadamente para rebuscar en los bolsillos de su ensangrentada y chamuscada chaqueta negra.

Karin: Es el teléfono de Itachi-sama...

Respondió examinando el aparato, o lo que quedaba de el ya que se encontraba en mal estado y la pantalla estaba agrietada casi como si tuviera estática.

Karin: Imposible que aún pueda recibir llamadas...

Pulsó para contestar pero antes de hacerlo Itachi se lo arrebató.

Itachi: Debe ser nuestro padre....

Sonrió leve a Sasuke que con una mirada de fastidio respondió:

Sasuke: Querrás decir tu padre, no mio

Anudó la venda y dirigió su vista a la ventana del automóvil ya que al parecer la lluvia había comenzado a caer nuevamente.

*Llamada telefónica*

Itachi: ¿Bueno?

De otro lado sólo se oía estática y una distorsiónada voz.

Itachi: ¿Hay alguien ahí?

Se oyó una risa o más bien una carcajada.

Itachi: ¡Hable de una vez!

Gritó ya sin paciencia a lo que la risa al otro lado de la línea se detuvo.

- Dile adiós a tu hermano Sasuke, antes de que sea demasiado tarde...

La cara de Itachi se desfiguró en una mueca de horror al ver como un lazer de un francotirador daba a la cabeza de Sasuke.

Itachi: ¡SASUKE!

Gritó y el disparo se oyó seguido de otros más que fueron a dar a los neumáticos, acción que provocó el volcamiento de su medio de transporte.

—————————————————

La rubia Tsunade caminaba de un lugar a otro casi sin paciencia sostenida de su bastón que hacía ruido al chocar contra el piso.

Jiraiya: Tsunade-sama, debería sentarse y descansar, aún no se recupera del todo de sus lesiones.

La rubia se detuvo abruptamente.

Tsunade: Querrás decir de las lesiones de Shizune...

Sollozo golpeando fuertemente la pared ocasionando que esta se agrietara muy levemente.

Tsunade: Las lesiones que Shizune tuvo mientras yo huía como una cobarde...

Soltó mientras lágrimas caían de sus mejillas.

Jiraiya: Eso no fue su culpa-

La rubia rió interrumpiendo a su agente.

Tsunade: ¡¿QUE NO FUE MI CULPA?!
¡CLARO QUE LO FUE!¡SI YO ME HUBIERA QUEDADO CON ELLA A PELEAR ELLA ESTARÍA AQUÍ!¡PERO-

Jiraiya: Entonces dejé se comportarse como una niña...

Habló seriamente dejando a la rubia casi con la boca abierta.

Jiraiya: Debe dejar de lamentarse pensando en lo que pudo ser cuando debería centrarse en lo que será, Shizune se sacrificó por cada una de las personas que están a en este refugio, por aquellas que ella consideraba su familia y eso la incluye a usted también.
No siga llorando porque ella no está aquí si no que pelee y permanezca firme para honrar su nombre como la nueva pilar central de esta corporación, como el pilar central de esta familia.

Amor en Custodia 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora