La luna se torna tan oscura como la noche.Tu reflejo en el espejo, y te asustaste al reconocerte a ti mismo como aquel día, después de la despedida.
Es algo difícil ponerlo en palabras.
Deseando algo, de algún modo
Puedes oír la voz llamando a aquellas dos almas, en la profundidad de tu corazón,
ven, toma su mano extendida.Ahora no es el momento para permanecer quieto
en este mundo monocromático.Metamosphose
___________________________________
Cuando se es niño no nos queda más que aceptar lo que los adultos estén dispuestos a imponer, pues ese fue el caso de mí hermano Obito y el mío, cuando a penas teníamos cinco años fuimos entregados a la academia ninja Hatake, en la cual pasamos nuestra niñez, Obito y yo siempre fuimos polos opuestos, su actitud y la mía no congeniaban para nada, fuimos puestos a prueba en el literal sentido de la palabra, pruebas de todo tipo, armamento, combate, combate cuerpo a cuerpo, combate armado, resistencia en periodo de inanición, resistencia físico psicológica, etc.
Nuestra relación se limitaban al cumplimiento de misiones de distinto tipo y rango, la verdad para ambos, mancharnos las manos de sangre no era nada, varías cosas en nosotros murieron durante el periodo que pasamos ahí, no teníamos lo que podrían ser sueños o aspiraciones, solo éramos peones al servicio de nuestros maestros.
Sólo tenía doce años, pero aún lo recuerdo, una mujer llegó y quiso comprarnos, y así lo hizo, como dije antes, Obito y yo, no teníamos ni voz ni voto.
Ella era una mujer monstruosa, con malévolas formas de reprender a alguien sin el mayor motivo, recuerdo que tenía un macabro fetiche con los jóvenes, y para nuestra desgracia nosotros éramos su mejor manera de pasar una apasionada noche para ella y despreciable para nosotros.
Al parecer nuestra señora estaba involucrada en asuntos con los Yakuza, por lo que Konoha Corporation tubo que intervenir, fue ahí donde la conocí, Shizune nos salvó a mí y a mí hermano y nos invitó a formar parte de la corporación, yo acepté, y Obito hizo lo mismo, nuestro periodo de servicio se postergó debido a que debíamos capacitarnos para ejercer, para mí cada día era más magnífico que el anterior, porque la veía a ella, sabía que era una imposible, pero para mis inocentes ojos ella lo era y sería todo hoy y siempre.
Dos años después fuimos ascendidos, éramos agentes de Konoha Corporation, nuestra vida la daríamos a quien nosotros protegeríamos, a nuestro custodiado, Obito lo tenía muy claro, pero lo que era yo, no tenía cavida para pensar en proteger a alguien que no fuera Shizune, sabía a la perfección que ella podría cuidarse perfectamente sola, por lo que simplemente lo dejé como un sueño que jamás se concretaría.
Era un época en la cual se pondría a prueba la iniciativa Agentes.
Konoha Corporation, no era una simple agencia de protección, era mucho más que eso, Tsunade Senju era quien dirigía el consejo de los nueve soportes los cuales se encargaban de tomar decisiones que influían en el funcionamiento a nivel país.
Existían nueve pilares, la pilar central y principal era Tsunade Senju.
El pilar de la población: Minato Namikaze Senju
ESTÁS LEYENDO
Amor en Custodia 1
Non-FictionKonoha Corporation una agencia de protección civil secreta La cuál no alberga a huéspedes cualquiera, no, cada uno de ellos miembro de los clanes secretos del pais Cada uno de ellos custodiado por un agente único, en todo sentido. ¿Pero, que sucede...