* Con Kakashi, Sakura y Sasuke *Kakashi observaba la situación sin inmutarse siquiera, una vez que enemigo dejó de reírse soltó un suspiro y sonrió victorioso diciendo tan sólo una cosa.
- Konoha Corporation caerá....
Un segundo de descuido bastó cuando la misma boca que dijo la anterior frase fue brutalmente golpeada por nadie más que Sakura quién con una mirada de furia procedió levantarse y situarse encima del enemigo enrollando, la misma cadena que aprisionaba su pierna, su cuello con fuerza mientras que su enemigo luchaba por quitársela de encima y poder respirar.
Sakura: No me vengas con que vas a acabar con Konoha Corporation, si te atreves a decirlo una vez más te juro que te arrancare la lengua.
Se detuvo viendo el desesperado rostro de su enemigo y sonrió satisfecha por el temor reflejado en esos ojos.
Sakura: ¿Sabes?, ¿Porque mejor no te arranco la maldita cabeza?
Y cumplió su palabra, con ambas rodillas hizo presión en el cuello de su contrincante mientras de su bolsillo sacaba dos afiladas kunais que uso para trazar cuatro profundos y limpios cortes en la nuca y yugular de dos en dos para finalmente tirar de la cadena obteniendo como resultado la inmediata decapitación de su enemigo.
Su cuerpo, sin cabeza, cayó súbitamente mientras ella sostenía la cabeza de los cabellos grises, miró los ojos enblanquecidos y sin vida de su ya muerto enemigo y lo lanzó lejos.
Sakura: Pedazo de basura...
Soltó escupiendo un poco de sangre y algo más, respiró hondo y terminó por regurgitar dos balas.
Sasuke aún la veía y con los ojos abiertos como platos pero trató de calmarse, hace ya mucho tiempo que no veía a Sakura con esa mirada.
Era satisfacción mezclado con un atisbo de tristeza y dolor, algo definitivamente no terminaría bien.
Sakura: Por el momento el asunto está más que arreglado, Sasuke-sama es hora de que volvamos a-
Y se detuvo en el mismo momento que unos extraños hilos de un extraño color atravesaron sus manos, piernas y abdomen.
Un hombre con una máscara era quién atacó a Sakura por la espalda, mirando el cuerpo de al parecer su compañero, o lo que quedaba de el, habló.
- Eres un tonto por subestimar a esa chica, Hidan.
—————————————————
La pelirosa miraba como era herida de nueva cuenta , y vio como su custodiado grito se nombre con un tono preocupado, quería liberarse y mirar a los ojos de ese azabache para asegurarle una vez más que todo estaría bien y que ganaría está batalla igual a las otras, pero, esto sería completamente diferente, lo sabía, y sentía en el aire, algo denso, sombrío y lúgubre, oía a través del viento las crónicas de una muerte próxima.
Lo intentaría, intentaría doblarle la mano al destino una vez más, sabía desde un principio que cumplir su sueño conllevaría grandes sacrificios, así que lo dejaría todo, todo por ver y sentir en persona aquella fuerza más poderosa que la muerte, por ese deseo tan anelado, por y con la fuerza de su amor por Sasuke es que sus ojos brillaban como los de un felino por la noche, su cuerpo comenzando la transformación, un estruendoso grito y se convirtió en la Jaguar Jade Sakura Haruno, la cual pelearía conociendo su destino y aún así no temiendo al desenlace de su sueño.
______________________________________
Luego de su sorpresiva transformación sus oponentes concentraron todo su atención en ella, que de un solo zarpazo se liberó de esos extraños hilos, comenzó a rodear y acechar a ambos atacantes.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Custodia 1
Non-FictionKonoha Corporation una agencia de protección civil secreta La cuál no alberga a huéspedes cualquiera, no, cada uno de ellos miembro de los clanes secretos del pais Cada uno de ellos custodiado por un agente único, en todo sentido. ¿Pero, que sucede...