Todos oían atentamente lo dicho por el peli plata que se mantuvo en mi estado neutral mientras que por dentro se abría la vieja herida de los recuerdos, y más por la ausencia de la azabache de ojos onix.Shion: Ésto es grave...
Dijo la rubia estando de pie.
Ino: Tenemos que hacer algo, no podemos dejar que nuestros amigos mueran en vano, es nuestro deber acabar con ellos.
La apoyó imitando su acción.
Karin: Sé que tal vez no me incumbe, pero entre unos pocos, usando armas comunes, no podemos hacer mucho, salvo que nos maten a todos, de uno en uno.
La pilar central suspiró.
Tsunade : No quiero admitirlo, pero la pelirroja tiene razón, nosotros no podremos hacer mucho.
Temari: Tenemos que intentarlo, a como de lugar, tu lo dijiste en un principio, Shion, el vinculo de protección debía ser mutuo, y yo no pude hacer nada, Shikamaru está muerto, y no me voy a quedar de brazos cruzados, como sea, pero yo mataré a ese malnacido.
Dijo mientras gruesas lágrimas se deslizaban por sus mejillas y todos asentían con determinación.
______________________________________
//Mientras tanto, con Akatsuki//
El peli castaño Hyuga se paseaba de aquí para allá como león enjaulado mientras su agente miraba a través de la ventana con cierta melancolía, lo cual fue inmediatamente notado por su custodiado, el cual no sabía que decir, debido a que sabía perfectamente que, en parte, era su culpa.
Neji: ¿Tenten, estás bien?
La chica lo miró de una manera tan fría que el Hyuga sintió una extraña opresión en su pecho.
Tenten: No, no lo estoy, y le agradecería que no siguiera preguntando estupideces tan evidentes.
Tan mordas como ella sola, Neji agachó la mirada recordando los desesperados gritos y súplicas del Uzumaki mientras peleaban, y las frías órdenes de Hinata de matar a Tenten, no podía creerlo, ella siempre había sido muy dulce, siempre había sido muy bondadosa y calmada, sin duda la oscuridad nace de la luz más brillante.
Neji: Necesito que me entiendas, yo nunca conocí a mí familia, Hiashi jamás me dijo de la muerte de mis padres, crecí pensando que yo era un pobre niño que fue abandonado, crecí odiandolos a ambos, cuando la verdad era que ellos fueron asesinados, fueron apartados de mí, yo, yo hubiera querido conocerlos, conocer a mí padre, conocer a mí madre, es un deseo que jamás pude concretar, algo en mí que se quedó vacío, siempre lo noté, siempre me di cuenta de la diferencia entre Hinata y yo, Hiashi me miraba diferente, con una extraña frialdad que me hería de una manera que no podía explicar, o evitar.
Pero, a pesar de todo eso, salí adelante, me esfuercé por destacar académicamente, evitar darle problemas cuando el ocultaba el terrible secreto de haber sido el asesino de mis padres, y mí hermana, ahora tengo una hermana, una real, y voy a cuidarla, voy a acercarme a ella, aunque eso me aleje de ti, porque sé que muy en el fondo no querías venir conmigo, querías seguir con Naruto, porque el es alguien muy especial para ti, no sé de qué forma, pero el es más, que yo para ti.Un nudo se formó en su garganta, porque lo dicho en ese momento era lo que se había guardado desde que tenía usos de razón, el sentirse solo, sentirse fuera de lugar, esa sensación de encierro y agobiante encarcelamiento que lo calcomía desde lo más profundo de su ser, y lo oprimía hasta convertirlo en absolutamente nada.
Neji: Perdóname, por arrastrarte a ésto, ésta pena es solo mía.
Suspiró
Tenten: Si, ésa pena es solo suya, pero al final cargaré con ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Custodia 1
Non-FictionKonoha Corporation una agencia de protección civil secreta La cuál no alberga a huéspedes cualquiera, no, cada uno de ellos miembro de los clanes secretos del pais Cada uno de ellos custodiado por un agente único, en todo sentido. ¿Pero, que sucede...