Familia y Sacrificio

1.7K 134 11
                                    


Al parecer no dejaría de llover aún ambas mujeres se retaban con la mirada esperando el primer movimiento de su contrincante.

Konan: Con que proteges a tu familia...

Soltó sonriendo

Shizune: Si....

Konan: ¡Pues ya veremos eso!

Con sus manos envió una considerable cantidad de papeles que la azabache esquivó y destrozó los que pudo.

Fue cuando volteó y se dio cuenta a donde se dirigían

Shizune: ¡BARRERA DE CUATRO ESQUINAS!

Soltó con una rapida posición de manos viendo como todo el edificio era cubierto por un domo de energía que pudo repeler las explosiones más cada una de ellas hizo que la tierra temblara con fuerza.

Mientras tanto en Konoha Corporation...

El peli plata corría a toda velocidad hacía la oficina de su ama a reportar que ya había cumplido su orden pero se llevó la sorpresa de que la oficina se encontraba vacía.

Kakashi: Shizune....

Susurró

Fue cuando un estruendoso sonido parecía inpregnar el mundo entero.

Era como si miles de rayos cayeran en la tierra remeciendola como nunca antes.

Kakashi: ¿Pero que-

Esa presencia aunque lejana la reconocía perfectamente

Intentó levantarse del suelo donde había terminado por la repentina explosión.

Miró por la ventana y pudo identificar la barrera que solo podría ser hecha por Shizune Kato la legendaria agente de la princesa Tsunade Senju.

Abrió los ojos como platos al recordar sus palabras:

"El enemigo viene por nosotros...
¡prepara a los agentes no debemos estar aquí para cuando lleguen!"

"Esto es muy injusto....
¿Porque justo ahora maldición?"

"Ahora ve y no los abandones por nada del mundo"

Kakashi: ¿Porque siempre me hace lo mismo?

- ¿¡KAKASHI QUE DEMONIOS ESTÁ PASANDO!?

Preguntó alarmado el rubio con su custodiada siendo cargada al estilo nupcial con un hilo de sangre saliendo de su cabeza.

Kakashi: ¿Que le sucedió a Hinata-sama?

Naruto: Por el estruendo se golpeó la cabeza y perdió la consciencia....
¡Tenemos que salir ahora mismo de aquí!

El peli plata aún estaba aturdido

Por un lado su corazón le indicaba ir de inmediato y luchar al lado de su ama de la mujer que amaba pero por otro ella le había dejado una orden.

"Ahora ve y no los abandones por nada del mundo"

"¿Me haz oído?"

Mordió su labio inferior

Kakashi: Fuerte y claro...

Susurró envuelto en frustración

Kakashi: ¡Bien todos bajen a la sala de inmediato tanto agentes como custodiados!¡Saldremos de aqui ya que no es seguro!
¡Nivel de alerta roja!

Habló por el micrófono que daba a cada habitación de los custodiados

Cada agente ya estaba equipado con su uniforme y la cinta con el logo de la Corporación cada cual con sus armas salieron de la habitación.

Amor en Custodia 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora