Conociendo a los Team Sonic

497 11 2
                                    

POV de Star:

Todo había comenzado en la casa de Marco junto con mis amigos (Janna, Tom, Jackie y Oskar), ya que nosotros decidimos hacer una pijamada de pareja hasta que esa noche había aparecido un portal en mi cuarto y en ella apareció tres figuras en el suelo.

_Woow, pero que fue eso Star y quienes son ellos dijo Marco estando en duda.

_No lo sé... Será mejor que lo averigüemos le dije a los demás.

Cuando ellos habían empezado a averiguar a los tres que aparecieron en el portal, ellos se habían despertado y nos empezaron a mirar.

_Mmm... quienes son ustedes, aparte de que se ven como nosotros y diferentes dijo Marco.

_Acaso son monstruo de otra dimensión le dije a los tres individuos.

_Ehhh... Monstruo, nosotros no somos monstruo. Yo me llamo Sonic, Sonic the Hedgehog dijo Sonic.

_Yo soy Miles Tails Prower, pero también me pueden decirme Tails dijo Tails.

_Y yo soy Knuckles the Echidna dijo Knuckles.

_Mmm... pero díganme ustedes de que dimensión son dije al haberles preguntado.

_Nosotros venimos de Mobius dijo Tails.

_Que es esa dimensión nunca la había oído le dije a Tails.

_Mobius es nuestra dimensión con muchas especies y con seres iguales a nosotros dijo Tails.

_Bueno, porque en ese caso esto no es Mobius esto es la Tierra dijo Marco.

_La Tierra, no me digas que esto es la dimensión de los humanos dijo Knuckles.

_Pues sí, ya lo has adivinado dijo Tomas.

POV de Narrador:

En ese momento, Knuckles se empezó a preocuparse por lo que se había enterado.

_Oh genial, eso que nos estábamos ocupando de alguien y justo nos tenía que pasar esto dijo Knuckles un poco enfurecido.

_De acuerdo, Knuckles cálmate, aparte Sonic logro detener a Eggman antes de que el intentara a hacer sus malvados planes dijo Tails.

_Bueno, pero ahora como volveremos a casa, si sabes muy bien que la única forma de volver es buscando las sietes esmeraldas de caos y la esmeralda madre, pero como desaparecieron durante la explosión de la base de Eggman ahora será muy difícil de buscarlas porque puede ser que estén en nuestro mundo y eso que tal vez no haya forma de volver dijo Knuckles.

_Oigan no quiero interrumpirles pero quienes Eggman y que son las esmeraldas de caos y la esmeralda madre dijo Star.

_Bueno, la esmeraldas de caos son esmeraldas que poseen grandes poderes, pero también se dice que si reúnes la sietes esmeraldas podrás convertirte en el ser más poderoso. La esmeralda madre es la gran esmeralda que se encarga de controlar las sietes esmeraldas pero yo soy el único que puede controlarla. Y por último es Eggman, que es nuestro enemigo, por tanto tiempo juro querer conquistar el mundo usando las esmeraldas de caos y la maestra esmeralda dijo Knuckles.

_Oh vaya, es más peor que Ludo, ya que él antes lo único que había querido era conseguir la varita de Star dijo Marco.

_Varita, de que vara estás hablando dijo Knuckles preguntando a Star.

_Bueno, pues en realidad Star tiene una vara que con ella posee grandes poderes dijo Tomas.

_En realidad es esta mi varita y aparte de eso que es nueva dijo Star.

En ese momento Sonic, Tails y Knuckles habían visto la varita de Star, pero si vieron que era más poderosa que las esmeraldas.

_Oh vaya, pero dime que le paso a las anteriores dijo Knuckles.

_La varita anterior había sido destruida para detener a un ser maligno llamado Toffe, que después de eso Ludo lo obtuvo la otra parte de mi varita y aprendió a controlarla dijo Star

_En realidad, fue difícil al detenerlo porque después de unos tiempos Toffe había vuelto a la vida, mientras que le controlaba a Ludo, pero gracias a Star lo había liberado y lo destruyo. Desde entonces Star obtuvo su nueva varita dijo Marco.

_Vaya, pero esa varita sería más peligrosa si se cae en las manos de alguien dijo Tails

_Si, pero por ahora yo le estoy protegiendo, lo bueno es que tengo a Marco para que me ayude o de otra forma quien me ayudaría dijo Star.

_Bueno, vos tienes a tus amigos para que te ayuden, pero nosotros tenemos que ir a buscar las esmeraldas, Tails y Knuckles será mejor que nos vayamos dijo Sonic.

_Ah... Sonic, espera... no quieres vivir con nosotros dijo Marco.

_Eh si, aparte podíamos ayudarte a buscar las esmeraldas dijo Star.

_Mmm... De acuerdo, Tails y Knuckles nos quedamos dijo Sonic.

_Oh vaya gracias chicos dijo Tails agradeciéndole.

_Oh si, por fin tendremos algo de nuevas aventuras chicos dijo Knuckles sorprendido.

_Oh, antes que nada quisiera saber algo, como se llaman ustedes dijo Sonic.

_Yo me llamo Marco Díaz dijo Marco.

_Yo soy Star Butterfly dijo Star.

_Yo soy Tomas, el príncipe del inframundo dijo Tomas.

_Mmm... Vos me haces familiar así, pero no sé a quién te pareces, pero no importa dijo Knuckles.

_Yo soy Janna Ordonia, pero todos me dicen Janna dijo Janna.

_Yo soy Jackie Lynn Tomas, pero todos me dicen Jackie y yo soy buena con el skate dijo Jackie.

_En skate, creo que no eres la única dijo Tails.

_Porque dijo Jackie preguntándole a Tails.

_Porque nosotros sabemos patinar también dijo Tails.

_Woow yo no lo sabía, hagamos una demostración mañana yo contra los tres dijo Jackie.

_Ok, pero si te ganamos nosotros demostramos que no eres la única dijo Tails.

_De acuerdo, trato hecho dijo Jackie.

_Bien chicos, por ultimo quedo yo, mi nombre es Oskar Greason, pero todos me dicen Oskar y yo soy bueno con el teclado dijo Oskar mientras que tocaba el teclado.

_Mmm... No está mal, pero sabias que no eras el único en tocarla muy bien dijo Sonic al haber empezado a tocar el teclado de Oskar.

Cuando Sonic empezó a tocar el teclado, Oskar y los demás se sorprendieron por lo que como tocaba Sonic.

_Woow, Sonic yo jamás vi que alguien lo tocara tan bien, como es que tú lo haces dijo Oskar al estar sorprendido.

_Bueno, solo digamos que yo tengo buena experiencia dijo Sonic.

_Sos muy cool para tocar la guitarra, cualquier cosa puedes unirte conmigo Sonic dijo Oskar.

_Vaya, gracias Oskar dijo Sonic.

Luego de que Sonic, Tails y Knuckles se conocieran con los chicos, ellos se habían ido a dormir con los chicos para poder comenzar una nueva aventura, buscar las esmeraldas y hacer que vuelvan a casa.


Star y Sonic vs las fuerzas del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora