30. Gracias por enamorarte, Kaleb Rowe.

4.9K 544 9
                                    

«Summer, si estás leyendo esto quiere decir que la profecía de la abuela se ha cumplido. Ella solía decir que si duras trescientos días con aquella persona, estarían destinados a que su amor permanezca por el tiempo que cada uno desee. Espero que quieras la misma fracción de tiempo que yo, solecito.

Tú y yo llevamos más de trescientos días y no había recordado lo de la abuela hasta que Pepper me lo mencionó.

Sé que nunca te lo he dicho, pero siempre fuiste tú quien tomó la iniciativa, así que me han dado esta oportunidad para tomarla por mí mismo; te amo.

Sí, creo que realmente podría amarte por un largo tiempo. Creo que diciéndote que te amo podría agradecerte por toda la felicidad que me das cada día con los niños; tú, Nate, Spring y Autumn me dan una felicidad que jamás imaginé, incluso cuando siempre quise tener hijos no pensé que fuera tanta.

También sé que no ha sido fácil, cuando estuviste en Atlanta era un ser miserable. Sí, quizás no estaba demacrado y tampoco bajé de peso, pero no necesito ser un pequeño gusanito para demostrar que mi corazón estaba destrozado por tu causa. Te extrañé tanto como extraño todos los días a Felicity, y eso que ha ella no podré volver a verla.

Me alegra que el destino te haya acercado a mí, porque realmente no me veo con otra mujer con un hurón que no seas tú. Incluso cuando usas el cuchillo de mantequilla para tu fea mantequilla de maní, sí, con enojo y todo te amo.

Pensé que era algo extraño que ninguno de los dos nos dijéramos te amo, incluso si casi siempre nos lo demostramos. Así que tomé un papel y un esfero en forma de panda que le compramos a Nate para la escuela y te lo estoy diciendo por escrito antes de salir de viaje a Miami para arreglar unos asuntos en la sucursal de mi padre.

Gracias por tanto y perdón por tan poquito.

Gracias a tus labios por no darme más soledad.

Gracias por enamorarme, Summer River. »

Sonrío mientras doblo la carta y la guardo en el cajón, alistándome para ir a ver a los mellizos e ir a ayudar con la tarea de Nate.

«Gracias por enamorarte, Kaleb Rowe»

¡Enamórate, Kaleb!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora