-¿Seguro que puedes llegar solo? -le preguntó Sicheng cuando Renjun le pidió lo deje allí, había cuidado que el menor no bebiera mucho, pero al parecer la tolerancia al alcohol de su amigo era nula.
-Mamá me mataría si me ve contigo-le respondió -me prohibió ir a tu fiesta, dice que un adulto no debería pervertir a un joven como lo haces conmigo-. Se cubrió la boca al darse cuenta de la imprudencia que había cometido.
-Estás mareado y estamos lejos, te dejaré más cerca.
Renjun negó -si alguien escucha a tu caballo estaré en problemas, caminar me ayudará a bajar el alcohol- el movimiento del animal lo tenían a punto de vomitar, pero era algo que no admitiría.
Mientras se acercaba hacía su casa miró al cielo, en cualquier momento amanecería, quizás Sicheng tenía razón y se había quedado demasiado lejos, el alcohol había bajado un poco pero el dolor de piernas lo compensaba.
-Es el castigo por escapar- se dijo a si mismo.
Todo pensamiento del camino desapareció al llegar, se preguntó si estaba borracho, pero hasta el mínimo rastro de alcohol pareció evaporarse de su cuerpo ante la visión de su hogar destruido, algunas zonas aun ardían intensamente, pero la mayor parte ya estaba reducida a escombros, cenizas y humo, vecinos trataban de apagar el fuego restante.
¿Por qué su casa estaba en ese estado?
¿A que hora había empezado para ya encontrarse así?
¿Dónde estaba su mamá?
Las preguntas invadían su cabeza regresando las náuseas, le tomó varios minutos espabilar y correr hacia el interior en busca de su madre.
Los vecinos al reconocerlo no lo dejaron entrar por más que lloró y gritó que su mamá seguramente estaba dentro, una de las mujeres le indicó que nadie había sobrevivido, y que se alegraba al saber que no había dormido allí, los cuerpos se encontraban del otro lado de la casa esperando al amanecer para ser enterrados luego de notificar a las autoridades.
La noticia fue demasiado para Renjun, la sola idea de ver a su madre muerta era aterradora, le había dado las buenas noches el día anterior y había bromeado sobre buscarle una esposa pronto para dejar de preocuparse por él, eso debia ser una pesadilla.
Sintió que alguien lo llamaba por su nombre, pero no pudo responder, todo se empezaba a poner negro y el frío cubrió todo su cuerpo en cuestión de segundos.
Una mujer gritó cuando lo vio caer desmayado.
😅
Llegando con mi nuevo fic Noren.
Espero me acompañen una vez más, continuaré con las actualizaciones diarias como acostumbro.
ESTÁS LEYENDO
Bridal Mask [Jeno x Renjun]
FanfictionA veces para poder sobrevivir debes volver a nacer... Renjun nunca creyó en el destino hasta que vio a Jeno a los ojos.