—¡Que tengo una cita te digo!— dije con la sonrisa más grande que tengo
—¿En qué momento pasó eso?— dijo BamBam en mi cuarto, sentado en mi cama con las piernas cruzadas y una expresión de desconcierto— repasemos: la viste, ¿Cuántas veces? DOS, te sacó quién sabe de dónde para agregarte al facebook, y ¿ahora te dice que mañana van a salir? No tiene sentido Lisa, me huele muy raro.
—No quieras arruinarme el momento, quizá de verdad le gusto...
—Además dijo "salir como amigas", ¿Por qué aclaró eso? Es una paki
—No sé, espero que no, no sé qué decirte sólo que estoy muy feliz
—Está bien, voy a dejar que te choques contra la pared una vez más, a ver si así aprendés— dijo mientras hacía un eyerollBamBam tiene miedo de que me enamore de una chica hetero, otra vez. Como esa vez que me enamoré de mi mejor amiga del secundario Eunbi. El mejor amiga ahora le queda grande. Durante la adolescencia le damos ese título a cualquiera, y en realidad la persona que más me entiende y más al lado mío estuvo fue BamBam. Al no ir al mismo instituto, yo conocía otras personas a las que denominaba "mejores amigos". Entre ellas, estaba Eunbin. Otra apasionada del baile como yo. Fue la primera en acercarse cuando me transfirieron, y la primera en alejarse de mí cuando se enteró que soy lesbiana.
—Mirá Lisa, yo no soy como vos, no entiendo cómo te pudiste enamorar de mí si yo soy normal.
—Eunbin, no me digas eso... Yo también soy normal, y no sé cómo terminé sintiendo esto por vos pero te juro que voy a luchar para que seamos amigas de nuev..
—¿Me estás cargando? Yo te invito a dormir a mi casa, ¿Cómo sé que no vas a tocarme mientras duermo? Me das asco Lisa, me siento muy decepcionada.Luego de eso, nunca me volvió a hablar, ni ella ni los otros chicos que se juntaban con nosotras. Luego de llorar tardes seguidas con mi mejor amigo de ese entonces, Jackson, me enteré que estaban saliendo, y en secreto se reían de mí: él le contaba todo.
Estaba sola, no tenía nada, la secundaria era un calvario.
Y ahí me di cuenta que mi amigo de verdad había estado ahí todo ese tiempo.
BamBam también es gay como yo, entonces nuestra amistad empezó saliendo a bares LGBT friendly, una zona segura para un adolescente de la comunidad. Y así, entre noches y caminatas por la mañana yendo a nuestros respectivos institutos, nos hicimos más amigos, y descubrí el verdadero significado de la amistad.
—Esa Eunbin, la ví el otro día en el centro, ¿No sabe que Jackson tiene un perfil en Grindr? Me muero por decirle...
—No saquemos a la gente del closet, dejemosla que sea feliz mientras él decide ocultarlo...o capaz es bisexual
—Como sea—¿Así estoy bien?— le dije mientras me probaba unos jeans negros y una remera rosa
—BlackPink— me dijo medio sonriente— debajo del uniforme de "cafetera" estás perfecta.
ESTÁS LEYENDO
Take Me // CHAELISA ;
Fanfiction¿Roseanne? ¿Yang Family? -Don't leave me, please take me