Feliz año nuevo pt. IV

3K 266 22
                                    

Él me miró y pude notar como sus ojos se abrían un poco más de lo normal. Posó su mirada nuevamente en Roseanne y sonrió forzadamente.

Mi cabeza era un mar de interrogantes, y nuevamente tenía esa sensación de miedo en la espalda. Todo este tiempo… él estaba involucrado…

—No nos presentaste a tu… amiga— dijo Taeyeon sacándome de mis pensamientos.

Roseanne se tensó y me presentó simplemente como su «amiga». En ese momento no me importó, ya que no habíamos aclarado nada y algo más grave me estaba sucediendo.

¿Él? ¿Perteneciendo a ésto? Y mi madre… ¿ella sabrá algo? No lo creo, no puede ser.

—Entonces, ¿para quién trabajas?— preguntó Chanyeol y pude notar como Roseanne hizo un “no” con su cabeza.

—¿Eh?— dije sin poder dejar de mirar a Siwon— trabajo en una cafetería en el centro.

Chanyeol y Taeyeon se miraron y Roseanne pareció entender porque en unos minutos nos estábamos yendo a sentar alejadas de ellos.

—¿Estás bien?— habló ella una vez que me senté, aunque seguía con la misma expresión de horror que antes.

—Estoy bien, necesito… un poco de aire— le dije y traté de salir hasta que ella me frenó y me abrazó, me daba señales muy confusas, pero en ese momento no podía desconcentrarme.

Salí al patio y me desplomé en una especie de cantero. Miré al cielo, todavía seguía el espectáculo de fuegos artificiales a lo lejos. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, estaba embobada con Roseanne y no me fijaba en las cosas que la rodeaban, incluso ésto, ¿cómo pude venir a una reunión de mafiosos? Además, encontrarme a mí “padrastro” aquí y descubrir que él era…

—Se puede saber qué haces aquí— habló una voz que pude reconocer al instante— ¿Tu madre te mandó a seguirme?

—No creas que todo es sobre ti, Siwon— le dije poniéndome de pie— Vine aquí porque soy— respiré profundo— Amiga de Roseanne.

Él me miraba como si le saliera fuego de sus ojos, lo notaba furioso.

—Yo soy el contador de Taeyeon, ella es una mujer de negocios, ya sabes, tu madre, ella no lo sabe porque… bueno sabes lo celosa que es yo…

—No te pedí explicaciones— le dije cuando lo ví lo suficiente nervioso. Nunca lo había visto así, él siempre me evitaba y nunca mostró una pizca de cordialidad hacia mí. Pero, yo no podía dejar que él sepa que yo sabía dónde estaba metida, no me interesaba saber de él. Aunque, al pensar esto, me preguntaba cuán en peligro se encontraba mi madre por estar cerca de él… a pesar de todo… seguía siendo mi madre.

El me miró, parpadeaba mucho, como si estuviera demasiado nervioso y estresado. Se acercó hacia mi de manera intimidante:

—No se te ocurra decir ni una palabra— me dijo a centímetros de mi rostro.

—¿Lisa? ¿Todo marcha bien?— dijo una voz acercándose a nosotros, que provocó que Siwon retrocediera.

—Señor Yang— dijo Siwon haciendo una reverencia— No lo había visto antes, volveré con la Señora Taeyeon, sabes cómo es, no quiere estar sola en un evento con tanta gente. Un gusto en conocerla, señorita… Lisa…

—¿Te estaba molestando?

—No, Minho, estoy bien— mentira, estoy asustada.

—Sabes que si te estaba haciendo algo puedo matarlo— dijo entusiasmado— No me molestaría matar a una rata como él, ni siquiera comparte una gota de sangre con la familia de Lee Soo Man y se pavonea de ser como ellos… es un desgraciado.

Take Me   //   CHAELISA ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora