Feliz año nuevo pt. III

3K 253 46
                                    

PoV Lalisa

—No podemos quedarnos más tiempo aquí, no te duermas, hay que bajar a la fiesta— rompió el silencio Roseanne. No había sido uno de esos silencios incómodos, y yo estaba lejos de quedarme dormida: podría quedarme en esa misma posición el resto de mi vida. Me sentía, simplemente, feliz de estar a su lado. Aunque todo el tiempo me aterraba saber si era mutuo, en la misma medida. No quiero querer a alguien más de lo que me quieran.

Pero ella me había besado y me había abierto las puertas de su casa, no debía ser algo común, tenía que ser especial. Eso quería con todas mis fuerzas.

Roseanne ya no tenía el pelo anaranjado como antes, cuando la conocí. Amaba esa característica en ella, pero su color de cabello natural me parecía deslumbrante. Tenía sus propios reflejos, su propio brillo.

Se sentó en el borde de la cama y se sacó mi camisa para ponerse nuevamente su vestido. Se recogió el cabello sacando de mi vista su resplandor y me miró seriamente.

—Apúrate— añadió fríamente.

Mi estómago se estrujó un poco, ¿había hecho algo malo? No creo, ¿por qué estaba tan distante?

Esperaba que me agarrara la mano, que me besara, que me sonriera aunque sea, pero sólo se limitó a pararse y voltear para ver si estaba detrás de ella. Toda la excitación se había esfumado.


Bajamos en silencio y mi celular comenzó a vibrar.

—Es mi madre— le dije cuando me miró fulminantemente— Debe querer saludarme… ya te alcanzo.

A ella no pareció importarle y bajó con una sonrisa falsa en el rostro a saludar a vaya a saber quién.

—¿Qué sucede?— dije al teléfono tratando de alejarme del ruido.

—Feliz año nuevo hija para ti también— respondió mi madre irónica— ¿Ya volverás?

—¿No estabas contenta de que te quedabas sola con ese tipo?— dije molesta — La fiesta recién ha comenzado.

—Siwon se ha ido— escuché por el altavoz antes de retirarlo de mi oreja— Puedes volver y estar con tu madre.

—Volveré cuando salga el sol— respondí y luego colgué. Me sentía incluso peor que antes, era un reemplazo, una segunda opción en la vida de mi propia madre.

—¡¡Ahora somos hermanas!!— me dijo una Jisoo un poco pasada de copas en cuanto volví al gran salón— Aunque sería raro, ¿No lo crees?— añadió mientras me abrazaba aunque más parecía que se agarraba de mí para no caer.

—...Jisoo tomaste mucho— le dije sujetándola de la cintura para que no caiga— ¿Dónde está Bobby?

—¡Que lo parta un rayo!— dijo abriendo los ojos para luego cerrarlos como si se durmiera, aunque no lo había hecho porque se estaba riendo.

—¿Justo aquí? ¿En serio?— dijo Jennie entrando en escena y mirándome como si me juzgara.

—¡No es lo que piensas! Ella está… ebria.

—Debería darte vergüenza, Jisoo— dijo agarrándola del brazo y sacudiéndola— ¡Mostrar este tipo de debilidad, justo hoy, aquí frente a todos! Y eres la mayor.

—Sueltame ChaeRin 2.0— le dijo Jisoo a Jennie, y ésta, ofendida, le hizo caso y la soltó. Jisoo se tambaleó y se tropezó con sus propios pies para caer desplomada al suelo. No parecía estar dolorida, al contrario, seguía con una sonrisa en los labios.

Take Me   //   CHAELISA ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora