Las primeras entregas fueron normales. Roseanne venía, pasaba la noche en el departamento y a la mañana siguiente se iba. Las personas que venían a recoger lo que empecé a llamar “mercancía" lo hacían siempre en horarios distintos, por eso Roseanne SE quedaba desde la tarde hasta la mañana siguiente. Siempre la traían y la venían a buscar, como si fuera una persona famosa.
La primera entrega se hizo minutos después de que Roseanne llegara a mi casa. Era un hombre bajito y gordo, que tenía una bata como de doctor. Le di unos de los paquetes que rezaba su apodo, o apellido, me dió el dinero y se fue, casi sin mirarme a los ojos.
Yo sentía que estaba haciendo algo malo, ilegal, pero tener a Roseanne a mi lado apaciguaba las cosas.
Cuando estaba en mi departamento, al principio, se notaba incómoda al estar en un lugar desconocido para ella. Estaba reacia a hacer algo conmigo y sólo se sentó con su celular mientras tomaba un té.
Cuando cayó la noche la invité a dormir en mi cama y le dije que yo dormiría en el sofá.
—Duerme conmigo— pidió.
Con los días pasando, ella se mostraba más cómoda. Incluso empezó a traer libros, películas, objetos suyos que fue dejando en el departamento que cada vez parecía más “nuestro".
No podía esperar a que se produjeran esas entregas, era en lo único que pensaba durante el día, incluso me ponía mal los días que no había “trabajo”, porque significaba que no podría dormir junto a Roseanne.
Dormir junto a ella, despertar con ella, abrazadas, con las piernas entrelazadas.
Cada día que pasabamos juntas me sentía más lejana de esa situación donde comenzó toda mi nueva vida, donde tuve que dejar mis cosas, mi casa, mi familia…
—¿Puedo ir algún día a tu nuevo departamento? ¿Me dejarás conocerlo? Deberíamos hacer una fiesta, invitar a Eunbin...— dijo Nayeon sacándome de mis pensamientos.
—Ya lo inauguremos, ten paciencia— mentí
—Podrías invitar a tu novia y a sus hermosos primos
—Roseanne no es mi novia— Auch
—¿Y qué es? ¿Tu amiga? La que a veces te…
—NAYEON— la interrumpí— ni siquiera… nosotras no…
—Deja de tomarme el pelo, se pasa noches entera en tu casa y todavía ustedes no…
—No, Nayeon, nosotras no.
Ni siquiera nos besabamos, ni siquiera eso. Roseanne se limitaba a saludarme con un beso en los labios, pero no hacíamos nada más que eso. No quiere decir que me desesperara por hacerlo, ni siquiera pensaba en ello. Me conformaba con que duerma en mis brazos, sentir el olor de su pelo. Tenía decidido esperar sus tiempos, sus maneras, hacer que se sienta cómoda.
Pero tampoco sabía qué esperar, ¿qué éramos? ¿amigas, “compañeras de trabajo”?
—Bueno, piensa en la fiesta sino caeremos de sorpresa.
—Lo pensaré, Nayeon, te lo prometo.
Mi celular vibró en mi bolsillo y sólo significaba que era momento de otra entrega. Me puse significativamente feliz, incluso me permití pensar en la fiesta de Nayeon. «Sería grandioso tenerlos a todos como si fuera algo… normal»
Llegué al pie del departamento y estaba esperándome religiosamente Roseanne con Bobby y Jisoo.
—Tardaste unos 10 minutos, si yo fuera ChaeRin ya te habría matado— dijo Jisoo casi riéndose— te dejamos a la niña así que nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Take Me // CHAELISA ;
Fanfiction¿Roseanne? ¿Yang Family? -Don't leave me, please take me