Fiesta pt. II

4.6K 403 140
                                    

PoV Roseanne

-Minho, por favor ella no...- le susurré a mi primo. Nayeon estaba refregándose contra él como una perra en celo. Yo conocía muy bien a cada uno de mis primos, Minho era en quién más confiaba, pero no dejaba de ser un Yang.
Para mí la sangre es muy importante, la familia es lo más importante. Incluso el tío, SeungHyun, aunque no era de sangre, era mi familia.
Después de todo, por su sangre corría la misma sangre que la de mi padre, y todos sabíamos cómo era él.
Minho estaba decidido a hacer de Nayeon otra de sus víctimas, no porque le interesara, sino porque, simplemente, podía.
-Prima, nos vamos al v.i.p.
-No, no me dejes sola aquí, sabes que no puedo...
-¡Estar sola!- exclamó Nayeon- ya lo has dicho unas mil veces. Niña, ve a buscar a Lalisa, está tardando mucho, y quédate con ellas.
-Chae, confía en mí- me dijo Minho tomándome de la mejilla- eres mi favorita, nada va a pasar. Vé a buscar a tus amigas.
-La otra chica no es mi amiga...
Mis últimas palabras se perdieron, porque ellos dos ya no estaban cuando levanté la cabeza. Minho estaba cegado por la lujuria y se estaba olvidando de que estábamos ahí. Él nos mataría si supiera que estamos aquí.

Conocía muy bien el lugar, después de todo era uno de los boliches que nos pertenecían. Había recorrido esas instalaciones antes junto a mis hermanas, aunque no es uno de mis lugares favoritos. Busqué en cada barra hasta que encontré a la otra chica, ¿Eunbin?, con la cabeza entre los brazos apoyada en el mostrador.
-Oh, Eunbin, suerte que te encuentro, estoy buscando a Lisa la has vist...
-La princesa ha vuelto verdad- me dijo levantando la cabeza- ella fue a buscarte, parece que después de todo pudo olvidarse de mí
-¿De qué hablas? No entiendo.
Se levantó y se puso frente a mí
-Volví para buscar lo que es mío, y ella es una de esas cosas
-Lisa no es una cosa, es una persona y la verdad no tengo idea de qué me hablas, me voy a buscarla- terminé de decir eso y me di vuelta para ir a encontrarla, pero ella me tomó del brazo bruscamente y me empujó hacia ella
-La conversación no terminó princesita- me dijo muy cerca de mi rostro, como desafiándome.

La sangre es importante, la sangre tira. Y si no es la sangre, es la familia. Yo pertenezco a una familia, una de las familias más importantes del país. Yo soy una Yang, aunque no lo parezca. Yo soy como Jennie, soy como Jisoo. Soy como mi madre y como mis primos. Nadie que no pertenezca a esa familia merecía la pena para mí, excepto una persona.

Me solté de su agarre y la enfrenté yo. Ella no esperaba eso, se notaba por su mirada.
-Te sugiero- dije intentando imitar a Jennie- te sugiero que no te metas conmigo
-No me hagas reír, ¿Y vos quién sos?- dijo de forma irónica
-Por empezar- contesté- todo lo que estás tocando, ese vaso, esa barra, ese piso que estás pisando, todo a tu alrededor me pertenece. Más que princesa, yo soy la reina de todo esto.

Eunbin comenzó a reír nerviosamente hasta que vió la expresión que traía en mi cara. Ninguna de las dos dijo una palabra. Yo no pensaba lastimarla, ni hacer que la lastimen, sólo quería asustarla. Siempre traté de escapar a ese lado de mi familia, escaparme del mandato. Seungri siempre decía que yo era la rosa entre tantas espinas, que yo era el sol en este lado oscuro.

-Demuéstralo- me desafió.

Me acerqué a la barra donde anteriormente estaba sentada ella y el barman hizo una reverencia diciendo "Señorita Park". Si eso no era suficiente evidencia para Eunbin, podría hacer que la saquen, podría pedir cualquier cosa que en cuestión de segundos lo iba a tener. Después de todo, eran empleados de mi familia, y nadie querría tener problemas con madre o peor, con padre.

Eunbin me miró rendida y un poco asustada
-No sé dónde está Lisa-habló al fin- fue a buscarte...
-Acostúmbrate a que las cosas son así por aquí- le dije queriendo herir su ego aún más
-...nos besamos- me dijo mientras yo me había dado la vuelta para ir a buscarla.

PoV Lalisa

-¡Roseanne! ¡Me tenías preocupada! Te busqué por todos lados. Lo encontré a tu primo él y Nayeon... Ah, ni quiero decirlo jajaja ¿estás bien? No quise dejarte sola tanto tiempo es que Eunbin-
-Eunbin, ¿están saliendo no es así? Podrías haberme dicho... Digo, somos amigas- me interrumpió
¿Había visto lo que pasó? ¿A qué se debía este planteo? ¿Significa que sí le gusto?
-No, Roseanne, no estamos saliendo ella y yo tenemos una historia muy larga y dolorosa
-Pero se besaron- me dijo con total tranquilidad y sin mirarme a los ojos- bueno, Minho y Nayeon también se besaron y no están saliendo, a él no le interesan esas cosas...
-Yo no... Roseanne... yo...
-Me quiero ir, voy a buscar a Minho- me dijo mirándome y como si nada hubiera pasado
-¿Acaso estás molesta?- me animé a preguntar- digo, no tendrías por qué
-Tenés razón Lisa, no tengo por qué

Se dió la vuelta para irse y las luces se apagaron. Roseanne volvió y me volvió a agarrar la mano. Al parecer su enojo no era tan grande como su miedo. Me sentí reconfortada por hacerla sentir segura. No sabía qué estaba sucediendo con las luces pero quise aprovechar su acercamiento: la sujeté de la cintura y ella me abrazó muy fuerte, poniendo su cabeza en mi cuello. Pude sentir su olor y era uno que no había sentido jamás. "No me dejes" me susurró. Nuestros cuerpos estaban pegados y sentí los latidos de su corazón, y casi escuché un sollozo. No tenía ni miedo, ni nada. Tanteó con sus manos y me sujetó la cara. Sentía que estaba lejos pero no mucho, supe que en la oscuridad ella me estaba mirando.

De repente una luz se encendió, y un reflector apuntaba al vip superior. Apareció una persona, que parecía importante ya que todo el mundo lo estaba mirando. Roseanne lo miró y se escondió tras de mí.

-ESTA NOCHE- dijo un señor gordo en traje-TENEMOS EL HONOR DE QUE EL SEÑOR YANG ESTÉ AQUÍ. ¡UN FUERTE APLAUSO PARA LOS SEÑORES! JIYONG Y SU LEAL SOCIO, SEUNGHYUN.

-Tenemos que encontrar a Minho e irnos de aquí, si él nos ve nos matará, y más si ve que mi primo me dejó-me dijo Roseanne arrastrándome atrás de unas columnas.

-ESTA ES UNA FIESTA VIP- Seguía gritando el hombre en traje al lado de los dos "señores"-POR ESO ELLOS, INTEGRANTES DE LA FAMILIA YANG, APARECEN PÚBLICAMENTE, LOS REPRESENTANTES DE LAS FAMILIAS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS HAN VENIDO ESTA NOCHE GRACIAS A ESTE ACONTECIMIENTO.
-Haremos los negocios en la sala azul- habló el más alto- Sólo los que están marcados podrán entrar, el resto, puede seguir. Muchas gracias por venir.

Luego de eso se retiraron por dónde entraron, y muchas personas se dirigieron a lo que supuse que era "la sala azul"

Roseanne me arrastraba hasta que frené en seco y la cuestioné
-Por lo menos podrías decirme por qué el tipo mas importante de toda la fiesta querría matarlos a ustedes dos
Roseanne me miró y agachó la cabeza, suspiró y la levantó como con orgullo
-Es mi padre





-------------

holis ❤️ gracias por estar leyendo mi fic. me gustaría saber sus sugerencias o si quieren ver a algún personaje en especial... les dejo mis redes sociales y espero que disfruten este pedacito de mí 💫

😺 https://curiouscat.me/rmrcar
🐦 https://twitter.com/rmrcar?s=09

Take Me   //   CHAELISA ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora