Familia

5.4K 552 95
                                    

-Reunión urgente
-Jennie, esta es mi habitación deberías tocar antes de entrar así
-No me hagas reír Roseanne, te esperamos en el hall

-¿Me voy?- pregunté desconcertada
-No, sos mi invitada, la cita todavía no terminó vamos- me tomó nuevamente del brazo, se estaba convirtiendo en un hábito, y me llevó al Hall

¿Dijo cita?

-Vas a conocer a mi familia - se detuvo en seco - ellos son... Especiales. No malinterpretes no son malos, aunque den miedo...
-¿Como Jennie?
-Jaja- se echó a reir- Jennie puede provocar mucho miedo cuando quiere, pero no es como ella...
-¿Cómo quién?

-Roseanne, por favor ingresá solo faltas... tú- dijo una chica muy bonita, parecida a Jisoo, que supuse que era la ama de llaves. Cuando dijo "tu" me miró de arriba a abajo, como si estorbara
-Gracias Dara, mi amiga entrará conmigo
-Señorita Roseanne, no creo que sea adecuado...
-Es mi invitada
-Como usted diga, adelante.
Entramos a una especie de salón enorme, que tenía en el medio una gran mesa de madera oscura. En el salón estaban las hermanas de Roseanne, el primo y otras personas que todavía no conocía. Entre ellas había un chico muy serio que me miraba atentamente y una chica muy callada.
-No debe ser importante, es un segundo y podremos irnos- me susurró Roseanne agarrando mi mano
Agarrando-mi-mano-voy-a-morir
-Pero dijeron que era urgente- le contesté recordando las palabras de Jennie

Roseanne iba a hablar pero justo llegó al salón quien parecía ser que iba a dar comienzo a la charla. Era una mujer, no aparentaba ser de mucha edad, rubia e imponente. Era muy bonita pero, al igual que Jennie, me provocaba miedo y ganas de salir corriendo. Con la diferencia que esta mujer parecía tener más poder que la hermana de Roseanne, ya que cuando ingresó todos se sentaron. Incluso Dara había llegado para pararse al lado de ella.
-¿Qué es tan urgente, madrina?-preguntó el primo de Roseanne
-Antes de empezar-habló la mujer- me gustaría hacer un par de preguntas a mí. Por empezar, quién es esta niña y cómo es que está en mi salón.
Todos clavaron la mirada en mí y en Roseanne, no sabía dónde meterme, ¿debía disculparme e irme? ¿tenía que contar cómo había terminado en esa situación? Yo sólo quería una cita normal con una chica que conocí en un café, no todo este circo.
-Eh, yo, yo me llamo-quise hablar pero ella me interrumpió con la mano
-Fue Roseanne, madre- habló Jennie- ella nos insistió en traerla
-¡Pero mamá!- dijo Roseanne como una niña- ¡Habías dicho que podía tener una amiga!
-Jennie, saliste igual que tu madre, la próxima vez que delates a tu hermana menor habrá consecuencias. En cuanto a ti, Rosé, ¿no te parece que a tu amiga no le interesa lo que hablemos en la sala Yang?
-Estoy cansada del favoritismo...-susurró Jennie a Jisoo lo suficientemente fuerte como para que yo escuche
-Esperaremos afuera-concluyó Roseanne- les pido disculpas a todos.
-No, Roseanne- contestó su madre- tu amiga esperará afuera mientras nosotros terminamos con esto.
-Roseanne, yo me voy a ir a mi casa... perdóname- dije, ya estaba cansada de todo esto y me había sacado las ganas de estar junto a ella
-Pero, Lisa
-Roseanne- habló su madre- que la lleve Seungri

No me gustaba la idea de que en esa casa todos me impongan algo, desde Roseanne hasta la ama de llaves, desde el día 1 que la conocí todo se me estaba imponiendo, no existían elecciones de mi parte. ¿Seungri? ¿El tipo del café?

-Soy el tío de las chicas-dijo mientras me llevaba a mi casa- mi cuñada es así, le encanta dar órdenes, pero es una buena persona
-No puedo juzgarla, todavía ni siquiera conozco bien a Roseanne...- dije casi resignada, ¿iría a conocerla realmente?
-Ah, Roseanne es increíble- me contestó- es una chica hermosa y amable, muy distinta a sus hermanas. Bueno, aquí te dejo. Nos vemos pronto, Lalisa

Me acosté en mi cama pensando en lo loco que había sido ese día, desde la madre de Roseanne, hasta toda su familia mirándome y siendo extraña entre ellos, ¿existirá un padre? ¿son gente importante? Hasta las palabras de su tío quedaron en mi cabeza, no hablaba como su tío, sino como un par, un amigo, un novio, y eso me revolvió el estómago. Pero me quedé perpleja cuando reparé en que jamás le había dicho a ninguno de ellos dónde es que vivía yo, ni mi nombre completo.



------------

Bueno, es mi primer Fanfic, no sé si hay alguien leyendo esto o no pero lo agradezco de todos modos. Espero que se me entienda e iré mejorando con el tiempo.
gracias ☄

jazmín

Take Me   //   CHAELISA ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora