—¿Estás bien?
—Está petrificada
—Bueno, vió un muerto, y el tiroteo, GRACIAS SEUNGRI
—Yo no tenía idea de que aquí había gente que no pertenecía.
—Lisa, soy yo, Roseann-
—Eres Chaeyoung
—...e, ya pasó, estás segura, ven conmigo.
—¡Sueltenme!— pude hablar por fin. A mis pies estaban parados Roseanne, Jisoo, Bobby y, un poco alejado, Seungri que no me miraba.
—No podemos dejarla...— dijo por lo bajo Bobby casi susurrando.
Un escalofrío recorrió mi espalda. ¿Qué harán conmigo? ¿Lo mismo que con Siwon? ¿Qué le esperaba a mi madre?
—Tenemos que irnos, Chaeyoung, iremos a cuidar a Minho, no podemos dejar que esté sin protección en la clínica— Dijo Seungri un poco más interesado en separar a Roseanne de mí que en la salud de Minho— Encárgate de ella y vamos.
Mis ojos se abrieron y me eché hacia atrás hasta chocar con lo que creía era la pared de ese estrecho cuarto. Me había metido en el cuarto de escobas de la casa y estaba en el piso.
Jisoo abrió la boca pero no dijo nada y negó con la cabeza mientras Bobby parecía asentir cuando él dijo “encárgate”.
Roseanne lo miró desafiante y por un segundo volví a creer en ella. Pero esa sensación se fue rápido, ella era parte de una familia de asesinos.
—Siempre tan pasional, Seungri, no me imagino qué debe pensar mi padre en estos momentos sobre ti— le dijo seria y fría— Me preocuparía más por cómo se van a encargar de tí, más que por Lisa— la piel se me puso de gallina— Además, creo que Minho no necesita más gente que lo moleste, él está bien como está, en cambio ella necesita de mí ahora.
Tapé mi cara con mis brazos cuando se acercó para levantarme, seguía en estado de shock y le tenía mucho miedo. Me sujetó de los brazos cuando empecé a llorar y gritar y me miró fijo como diciéndome con los ojos que todo estaría bien, que confíe en ella. Mi cuerpo se tranquilizó pero yo seguía llorando, aunque me estaba dejando llevar por su mando.
Salimos mientras los otros tres nos miraban, Seungri con desprecio, Bobby confundido, mientras que Jisoo parecía admirar la actitud desafiante de su hermana menor.
Subimos a la habitación de Roseanne y cerró con llave. Me tiré nuevamente al piso pero ella me sentó en su cama. No podía sacar mis manos de mi cara ni dejar de llorar, no creía lo que había sucedido.
Ella cerró los ojos y suspiró, parecía querer contarme, querer hablar, gritar y llorar conmigo.
—Mi tío… bueno, Seungri— empezó a decir— Él es… estuvo preso y anda metido en cosas que no sabemos, también estoy segura de que consume drogas… Lisa… él sólo está metido en esto…
Me quedé helada con sus mentiras, yo sabía que estaba inventando todo, seguramente para encubrir al resto de su turbia familia, además del hecho de que ya me conocía y yo era una garantía para dañar a su enemigo.
—...Seguramente mi padre lo denunciará y él será juzgado… Aunque tiene mucho dinero y puede salir de…
—¡BASTA!
—...Lisa…
—¡DEJA DE MENTIRME! ¡YO SÉ EXACTAMENTE LO QUE SIGNIFICÓ LO DE ANOCHE Y LAS COSAS EN QUE ANDAS METIDA!
Grité con todas mis fuerzas sin dejar de llorar. Roseanne estaba inmóvil frente a mí y parecía que temblaba muy débilmente. Su boca se abría y se cerraba para dejar salir fragmentos de palabras, sin decir concretamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Take Me // CHAELISA ;
Fanfiction¿Roseanne? ¿Yang Family? -Don't leave me, please take me