https://youtu.be/eHir_vB1RUI 🌧️
Me armé de valor y llamé:
—¿H..hola?
—...¿Ss.. sí?— me respondió una voz femenina y temblorosa del otro lado.
—Ehh... Quisiera saber quién habla...— dije tímidamente
—¿Ahí quién habla? Si tu me has llamado— contestó ahora como si estuviera enojada
—Es que... Mi nombre es Lalisa, tengo llamadas perdidas de este número...
La voz comenzó a reír y pude reconocer el timbre de esa risa.
—¿Lisa?— dijo al fin— Qué vergüenza... Pensé que lo había soñado...
—¿Eunbin?
—Sí... Lisa, disculpa, puedo explicarlo, ¿quisieras ir a almorzar? Te explicaré todo...
Tragué saliva y se me abrieron los ojos, ¿Acaso me estaba invitando a salir? Tenía que dar una respuesta rápida y no estaba en posición de rechazar un poco de compañía, y más de una cara conocida.
—...
—Oye, ya sé que es raro, pero podríamos ir a un lugar de comida tailandesa, conozco uno que seguro te va a encantar.
—Bueno eh...
—¡Te veo allí en media hora!
Eunbin colgó sin darme mucho lugar a quejarme o a hacer preguntas. Me resultaba una situación extraña pero a la vez cómica. Mire mi celular nuevamente esperando que llegará lo mismo pero de Roseanne, un mensaje que me diga que salgamos a comer, como dos chicas normales. Pero no éramos eso. Ella no era eso.
Me di cuenta de que no tenía la dirección del restaurante cuando me llegó un mensaje con las indicaciones de Google maps de Eunbin. "Ella realmente tiene todo bajo control" pensé.
—¡Lisa!— dijo Eunbin entrando al local de comida, yo había llegado hacía unos 5 minutos y estaba absorta en el menú, todas comidas típicas que me ponían nostálgica— Te ves terrible, ¿acaso dormiste?— agregó mientras se sentaba.
—¿Mh? Sí, pero me desperté un par de veces...— respondí mientras recordaba lo agitada que había sido esa noche.
Eunbin se sacó su campera de cuero y soltó su cabello, parecía una estrella de cine, incluso olía como los dioses, parecía ilegal lucir así. Se sonrió al notar que yo la estaba mirando tanto y pidió las bebidas.
—Necesito gaseosa para sacarme esta resaca— dijo mientras se servía
—¿Resaca? Ni se te nota, te ves genia... Bien— dije queriendo no sonar tan ¿imbécil?
Ella soltó una carcajada
—No cambias más Lisa— dijo
—¿Me explicás las llamadas?— quería cambiar el tema para no exponerme más e ir al grano, en realidad la que vino a mi fue ella, no yo como siempre.
Se sonrió de manera tímida y evitó mi mirada para luego poner sus manos en su cara.
—Anoche salí con unos amigos y tomé de más— decía con su cara todavía escondida tras sus manos.
—Eunbin no puedo oírte bien, destápate— dije queriendo mover sus manos.
El tacto es peligroso.
Me miró sorprendida por mi gesto y la solté para sonrojarme.
—Te llamé porque estaba ebria, tenía la loca idea en la cabeza de que ibas a ir a buscarme y quedarte conmigo
ESTÁS LEYENDO
Take Me // CHAELISA ;
Fanfiction¿Roseanne? ¿Yang Family? -Don't leave me, please take me