Amor

5.3K 396 209
                                    

—¡Chaeyoung!—gritaba una voz a lo lejos—¡Chaeeee!
—Minho, él está aquí— dijo Roseanne muy nerviosa
—Ya lo sé, tenemos que irnos
—¿Dónde está Nayeon?—pregunté preocupada
—Dijo que se iba con su amiga, no sé su nombre, la otra chica— me contestó Minho como si fuese algo sin importancia—Vamos, ChaeRin no sabe que estamos aquí, él no puede vernos sin su autorización en esta zona y con tanta gente
—Basta, me pones más nerviosa, tenemos que salir de aquí cuánto antes
—Alguien me puede explicar por qué— pregunté derrotada, sabiendo que nadie me iba a dar una explicación de absolutamente nada de lo que estaba sucediendo.
—Lalisa—dijo Minho mirándome fijo—mientras menos sepas más rápido vas a salir de esta. Chaeyoung, tenemos que irnos.
—¿Y mis amigas?—pregunté
—Lisa, no tenemos tiempo, por favor, sube.

Lisa says: Nayeon, llegaste bien?
No recibido

Lisa says: hola, Eunbin, estás con Nayeon?
NoEscribirNiLlamar says: no sabía que todavía tenías mi número, sí, está dormida en mi departamento. cómo volviste?
Lisa says: para urgencias, jaja. me trajo minho y roseanne
NoEscribirNiLlamar says: tené cuidado con esa chica, no es lo que aparenta
Lisa says: a q te referís??
NoEscribirNiLlamar says: no es algo que me incumba a mi, pero fíjate. me voy a dormir.

Pareciera que todos tienen algo para decir, algo para contar, algo que transmitir y lo hacen, pero no a mí. Es igual a ese cuento, crónica de una muerte anunciada, donde todo el pueblo sabía lo que iba a pasar menos el protagonista. Todos saben algo y me advierten, pero no me dicen qué es. Estaba molesta, enojada. Triste y decepcionada. Había conocido al padre de Roseanne y no entendía qué podía tener de malo. Era una persona ¿famosa? ¿exitosa? Era parecido a Minho, físicamente, y me transmitía la misma sensación que la madre de Roseanne, pero sin hacerme sentir tanto miedo.
Me quedé dormida con la ropa puesta de esa noche y me desperté en dos horas, no había podido dormir nada. Me bañé rápidamente y salí corriendo a la cafetería. Al llegar ví una Nayeon totalmente demacrada.
—La resaca, ja
—Y el amor
—En serio estás enamorada de ese tipo... Tan rápido...
—Mira quién habla de rapidez—dijo levantando las cejas—Además, SinB me dijo que se besaron...
—¡Ehh! No fue nada, todavía no lo proceso — respondí con mis manos en la cabeza. No había tenido tiempo de pensar en eso, ni en Roseanne enojada o ¿celosa?, ni en el momento del apagón.
—Tranquila, Romeo, creo que a mi amiga le gustas de verdad... Aunque también siento que a la pequeña también le gustas— dijo y cerró los ojos con fuerza— todavía tengo resaca, necesito que este día pase rápido.

PoV Roseanne

—¡¿Cómo se te ocurre ir al Bar Zutter con tres personas fuera del ámbito, estás loca?!— me gritó Jennie en mi habitación. Me encontraba sentada sobre mi cama mientras ella y Jisoo me miraban paradas. Minho, había hecho tanto ruido al entrar, y es tan malo mintiéndole a Jennie, que dijo todo lo que había pasado esa noche.
—¿Qué te picó el amor, pequeña Rosie?— me dijo Jisoo de manera irónica
—El amor no existe, Jisoo, sólo existe el poder— contestó Jennie— Si Jiyong se entera que llevaron a esas niñas a la fiesta...
—En teoría ellas nos llevaron a nosotros—respondí incrédula
—¿Cómo tuvieron acceso? Esa chica que nombraste, esa debe tener algo que ver. Sino es imposible. Nayeon es una pobre trabajadora y tu amiga Lisa, es simplemente una niña.— dedujo Jisoo acostándose en mi cama
—Lisa conoce demasiado—dijo Jennie— y es todo tu culpa. Todo se va a venir abajo si se le ocurre hacer algo.
—Ella no sabe nada, y si lo supiera, no haría nada en mi contra—¿En serio estaba tan segura de eso?
—Ah, sí, lo que huelo es amor—dijo Jisoo con los ojos cerrados— nunca pensé que ibas a ser la primera en enamorarte pequeña
—¿Quién dijo que es la primera?—gruñó Jennie
—Jennie no creía en el amor dijo— me reí entre dientes
—Además, hermana, cogerte al marido de tu madre no es estar enamorada—respondió Jisoo
—Ah, porque cogerme a mi primo sería más noble, seguro—atacó Jennie
Jisoo y yo nos empezamos a reír como si fuéramos niñas. Jennie nos miraba con los brazos cruzados intentando no sonreír, hasta que le fue imposible.
Así era como pasábamos nuestros días en esa casa, riendo de cosas no muy comunes para las personas de afuera, pero si no nos reíamos se volvía insostenible.

ChaeRin es nuestra madre, pero Jiyong no es nuestro padre. Ellos son hijos de dos líderes de familias distinguidas dentro del crimer organizado. Esas familias estuvieron enfrentadas por muchos años hasta que nuestros padres se casaron. Mi madre, siempre nos decía que odiaba a Jiyong, pero que necesitaba hacer eso por el bien de nosotras. Éramos muy pequeñas cuando se casaron y nos fuimos a vivir todos juntos, yo siendo la menor de las tres ni siquiera lo recuerdo. A pesar de que no había amor, sí había un manejo de los negocios muy sincronizado entre ellos, y unas personalidades muy particulares, que hicieron de esta nueva familia un sello, un ícono dentro del crimen organizado.

Jisoo y yo éramos las únicas que sabían de la relación entre Jennie y Jiyong. No hay mucho que decir, siempre creí que su admiración por él trascendía la relación fraternal. Por momentos siento que ella quiere quedarse con todo, y que está dispuesta a hacer lo que sea para conseguirlo. Pero por otros, siento que verdaderamente está enamorada y no puede controlarlo. De todas formas, cómo podríamos controlar el amor.

Jisoo es una persona que se deja llevar más por los impulsos. Ha tenido muchas parejas, entre hombres y mujeres, pero el único constante es nuestro primo, hijo del primo y socio de nuestra madre, que operaba en otra ciudad, Park Jae-sang. Bobby puede ser lo que sea, pero sería capaz de matar por mi hermana. No lo digo como algo positivo, sino como un hecho. Jisoo es la mayor y es muy atractiva, podría conseguir a quién quisiera y más de una vez han aparecido pretendientes luchando por su amor, sicarios de la familia, choferes, gente que se interponía en el camino de Bobby. Han dejado de trabajar para nosotros o directamente no los he vuelto a ver. Por eso sé de qué sería capaz mi primo por ella.

—Es tarde— habló Jisoo — Será mejor que me vaya yendo a mi habitación.
—¿A la tuya o a la de Bobby?—dijo Jennie mientras se paraba y se iba hacia la puerta.
—No me digas que ahora sos la graciosa de la familia, no te queda. Te sale mejor la ChaeRin wanna be— la molestó Jisoo.
—Ya van a ver ustedes dos, cuando todo esto sea mío.
—Vayan a pelear a otro lado, déjenme tranquila un rato— chillé.

Luego de que mis hermanas se fueron sonó mi celular y tenía dos mensajes. Uno de Lisa, preguntando cómo me encontraba. Y otro de Seungri, pidiéndome que vaya a su despacho.

Seungri era el hermano menor de Jiyong.

—Permiso, tío—dije al entrar.
—Adelante, sobrina
—¿Por qué me manda a llamar a estas horas?—pregunté—Salí con unas amigas, y estoy cansada.
—¿Una de esas amigas es esa niña Lisa?—me preguntó mientras se levantaba y se acercaba hacia a mí. Se sentó en un escritorio y me acercó con sus manos—Chaeyoung, ¿tú eres gay?
—Yo... No lo sé. Tampoco entiendo por qué me pregunta eso...
—Quiero saber si todo lo que vivimos fue mentira— me dijo agarrando mi rostro.
Mis piernas temblaban y mi cara estaba totalmente roja. Yo nunca me había puesto a pensar sobre mi orientación sexual.
—Nada de lo que pasamos fue mentira, Seungri, pero no tiene que pasar más— le dije mirando a mis pies.
—Mírame, por favor— me dijo acercándose aún más— ya no soporto estar lejos de tus ojos, lejos de tu boca, de tu cuerpo. Te necesito, Chaeyoung, te necesito cerca mío.
Lo miré a los ojos e intente resistir pero no pude. Él me besó y yo me deje llevar por la excitación del momento. Me levantó y me puso sobre él mientras me besaba y me acariciaba lentamente, casi con amor.
Pero no se sentía como siempre, yo me sentía rara, incómoda.
Era el mismo hombre que me hizo el amor incontables veces, eran los mismos brazos que me levantaban y me sostenían cuando estaba dentro de mí. Pero yo no era la misma.
—No, Seungri...— hablé mientras me alejaba de él—No puedo.
—Por qué Chae
—No lo sé— y estallé en llanto. Estaba muy confundida.
Él se acercó a abrazarme y lo alejé para salir corriendo e ir a mi habitación.

Miré el mensaje de Lisa y le contesté por primera vez: ven mañana.

Take Me   //   CHAELISA ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora