Guerra

2.8K 261 87
                                    

Por algún lado de la ciudad, una muchacha caminaba sin rumbo. Se sentía sucia, pesada, agotada. Le pesaba la culpa y el dolor, el amor y la soledad. Había pasado tanta agua bajo el puente, y sin embargo se había inundado. ¿Y ahora qué? Ya no tenía lugar a donde ir, no tenía más amigos, no tenía identidad. Ya nada importaba. Nada tenía sentido.

Lalisa caminaba sin rumbo por las calles, pensando que sería mejor estar muerta. "¿Por qué no me mataron cuando pudieron hacerlo? ¿Para qué alargar esta agonía?" Y sin embargo, sabía que no había sido la culpa de alguien más, sino de ella misma. Nadie la había obligado a romper el corazón de la persona que amaba.

"¿Y si salto? ¿Seré capaz de sentir más dolor del que ya siento? ¿Seré capaz de sentir algo más?"

El viento en su cara, la altura, había caminado tanto que ni se percató de dónde estaba.

—¡LISA!— una voz masculina la sacó de sus pensamientos suicidas.

"¿Qué hace aquí? ¿Por qué? ¿Por qué quiere que siga sufriendo?"

—¿En serio? ¿En serio la vas a dejar sola?

—Ella n-no, no va a querer verme

—Ella te necesita, y tú también, no hagas una idiotez en un momento así, no otra vez.

—Minho...

—¿Sorprendida?  Ellas me importan, es lo único que necesitas saber.

Minho se acercó lentamente a una Lisa que estaba parada al borde del abismo, la agarró fuerte del brazo y tiró de ella hasta caer los dos seguramente sobre el techo de aquel edificio.

—¿Dónde estoy?— preguntó Lisa

—No tengo idea, pero sí sé a dónde vamos a ir.

.
.
.

—¿Y ahora qué hacemos?— preguntó Jisoo a sus hermanas, en medio de un llanto que venía de hace horas.

—Aprovechar el alboroto— contestó Jennie que no dejaba de mirar a su hermana menor— Puedes golpearla, si eso te hace sentir mejor.

Roseanne dejó de mirar el punto inexistente y miró a Jennie a los ojos, luego a Jisoo, con compasión, y la abrazó.

—Tenemos que ser más rápidas que ChaeRin, estoy segura de que va a intentar hacer algo par-

—Chaeyoung, no puedes tragarte tus sentimientos— la interrumpió Jennie agarrándola de los hombros— ¿Puedes actuar como un ser humano por alguna vez en tu vida?

—Yo, yo lo siento Chae, lo siento...— lloraba Jisoo mientras se arrastraba hacia el regazo de su hermana.

Pero ésta parecía estar ajena a la situación, no había movido un músculo de su cara, no había corrido una lágrima.

—Necesito que se concentren en lo importante— habló al fin.

—Está bien, lo haremos a tu modo, al clásico YG style— contestó Jennie mientras parecía consolar a su hermana mayor— ¿Tienes un arma?

—Siempre, pero todavía me hace falta una parte de la historia.

Las hermanas salieron al hall donde se encontraron a Bobby hablando por teléfono. Cuando las vió, tuvo una mezcla de sentimientos: sentía repulsión hacia Jisoo por haberlo engañado, pero él también había hecho lo mismo, así que no tenía derecho alguno de reclamar.

—¿Está viva?— preguntó Jennie — Contestame, no es necesario que expliques nada, bastardo.

—¿Cómo estás?— Le preguntó Bobby a Jisoo que estaba toda roja del llanto.

Take Me   //   CHAELISA ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora