Paralelo pt. I (Bobby & SooHyun)

4K 254 50
                                    


-¿A dónde iremos exactamente?- preguntó SooHyun subiendo a la camioneta 4x4 negra que caracterizaba a la familia YG

-Ya te dije, no seas molesta, vamos al terreno de la SM- contestó su primo ya subidos en los asientos traseros- tenemos que ir a una de las farmacias y encargarnos de los otros tipos que estaban ahí, ya ni recuerdo si eran más de uno.

-MinHo dijo que hay uno que vió todo... Pero yo sólo confío en tí, Bobby- SooHyun tomó la mano de su compañero mirándolo a los ojos como cuando eran niños. Ella había estado enamorada de él desde que tenía memoria. No conocía otros niños en ese entonces más que sus primos y sus primas, pero él la había obsesionado desde tiempos insospechados. Fue cuando crecieron, en la adolescencia, cuando ella le confesó su amor incondicional y él se rió en su cara. Pero eso no era obstáculo para los encuentros sexuales que se produjeron después de eso. Bobby sabía que tenía a SooHyun en sus manos, y él siempre fue un hombre sin escrúpulos.

-Suéltame- le dijo de mala manera- Todo este asunto me tiene muy estresado, y Jisoo no está...

-SIEMPRE METIENDO A ESA ZORRA-gritó SooHyun recordando lo mucho que le dolía saber que su primo de hecho tenía sentimientos, pero no para con ella.

No había pasado mucho tiempo desde que él, ya sabiendo que ella lo amaba, le dijo las palabras que más la marcaron de por vida:

-Sí, estoy enamorado de alguien. Pero ella es mi prima... Es algo raro- mencionó un Bobby que estaba atravesando la adolescencia. Los ojos de su prima se llenaron de brillos y esperanza, al fin su amor iba a ser correspondido, llegaría ese beso que esté cargado de algo más que deseo.
-Estoy enamorado de Jisoo- terminó de hablar Bobby-¿Estás llorando? ¡Es comiquísimo! ¿En serio pensaste que eras tú? Sería de lo más patético. No llores, no llores que todavía tengo ganas de coger.

-Pensé que habías superado mi relación con Jisoo- le respondió indiferente Bobby. Se estiró y una pequeña sonrisa se le dibujó en el rostro -Oye, SooHyun, tú no eres sólo experta en descuartizar gente, de hecho, creo que eres buena en muchas otras cosas.

Bobby comenzó a acariciar la mejilla regordeta de su compañera, y ella volvió en sí.

-Eres mi demonio- le dijo lamiéndose los labios -No sabes cómo me excita saber que vamos a asesinar juntos.

-Shhhh, no digas esa palabra, deja de hablar y ocupa tu boca en algo más útil.

SooHyun bajó sin rodeos el pantalón y por consiguiente la ropa interior de su primo. Éste abrió sus piernas y sostenía el cabello de ella.

-¿Así te gusta?- decía SooHyun mientras le practicaba sexo oral y movía la lengua para arriba y para abajo, chupándole el frenillo y dando pequeñas subciones -¿Lo hago mejor que ella, verdad? ¡Dímelo!

-Ahhh...SooHyun....no, nnno me hagas hablar ahora- pedía Bobby ahogado en éxtasis

-¡¡DILO O NO SIGO!!- Frenó bruscamente SooHyun

-POR DIOS, está bien, eres mejor eres mejor que Jisoo...Ahh...Jisoo...

SooHyun siguió hasta que Bobby acabó, él quiso salirse pero ella le exigía con gestos que vertiera todo dentro de su boca.

-No entiendo cómo puedes tragarte eso- le dijo Bobby acomodando su ropa

-Quiero todo de tí dentro mío-contestó ella- Ninguna parte es un desperdicio para mí.

-Hemos llegado, jóvenes- anunció Marcel, el chófer. Otro de los tantos empleados de la familia que presenciaba actos como si fuera invisible.

El dúo de primos entró a una farmacia. La familia YG se encargaba, en algunos sectores, de la "seguridad" de los negocios. Es decir, un empleo viejo: se les cobraba el derecho a seguir vivos.
Pero, la farmacia, que además traficaba pastillas, estaba en una zona de otra familia, por eso el asesinato de uno de los empleados se había vuelto un problema que había que solucionar.

-Qué tal, ¿en qué puedo ayudarlos?- los recibió un hombre de mediana edad, más bien bajo.

-¿Es él?- preguntó SooHyun a su primo.

-Sí

-¿U..ustedes son..?- habló el hombre moviéndose para atrás, buscando su celular.

-Ah no, ni se te ocurra freak- amenazó SooHyun- ya nos diste suficientes problemas.

El hombre se tiró al suelo mientras temblaba ya sabiendo lo que le iba a suceder. Bobby se dirigió hacia la puerta y giró el cartel que decía "abierto" a "cerrado", mientras SooHyun asesinaba de 25 puñaladas al hombre detrás del mostrador. Los gritos cesaron y sólo se escuchaba ya el cuchillo salir y entrar del cuerpo del difunto.

-¡Y esta es por hacer que el tío Jiyong se enoje con mi hermoso Bobby!

-Ya está muerto, y tú, toda sucia.

SooHyun se paró y se limpió la sangre de la cara para ir a besar a su primo, pero éste la corrió.

-¿Cuándo me vas a besar? - SooHyun miraba hacia el suelo con el cuchillo lleno de sangre y la respiración agitada debido a la adrenalina que le producía asesinar.

-Ya te dije, sólo beso a las personas que amo. Es algo más íntimo... No puedo darte eso de mí.

Las lágrimas de SooHyun comenzaron a brotar de sus ojos.

-Oye, no aquí, vamos, no llores, no sabes cómo me ha puesto verte encargarte de ese infeliz.

-¿¡Cómo!?- dijo ella levantando su rostro y llena de éxtasis

-¿Por qué no lo compruebas tu misma?- le respondió agarrando su mano y metiéndole ésta dentro de sus pantalones.

Bobby empezó a besar el cuello de su prima desaforadamente, y a esquivarla cada vez que ésta lo quería besar en los labios. Comenzaron a desnudarse y tocarse en todos los lugares posibles. Sus cuerpos llenos de sudor y sangre ajena comenzaron a unirse en un acto salvaje y lujurioso. Ella saltaba sobre él mientras éste sostenía su trasero con sus manos, apretando tanto que le marcaba la piel. Ambos gritaban y sus alaridos se unían en un mismo sonido.

-¡Te amo! ¡Te amo Kim Ji-won!- gritaba ella cabalgándolo y con los ojos cerrados, entrando al clímax

-Voy a acabar, ahhh, voy a acabar bájate

-NO- dijo ella agachándose pero sin salirse de arriba de él- quiero que entre todo en mí, por favor

-AhhhhhHhh por favor nnn...no- dijo Bobby, pero ya era tarde, ya había acabado todo dentro de ella.

-Te amo- le decía mientras besaba su pecho- te amo Kim Ji-won, estás dentro de mí para siempre.

-Ya, vámonos- dijo él quitándola de encima suyo y parándose mientras recogía su ropa- ésto ya está hecho, mi ropa es un asco, y mi novia está sola en la casa. Vístete, te espero en el auto. Ahora mando a Marcel para que lo metan al baúl. Yo ya estoy.

Bobby salió y subió al auto dejando a una SooHyun derrotada en el suelo. Su expresión pasó del júbilo y el amor, a la desesperación absoluta. Se encontraba completamente desnuda en el suelo, manchada con sangre y sudor. Apretaba sus ojos de los que salían lágrimas de desamor, y su boca estaba abierta, como si quisiera gritar, pero ningún sonido salía de allí. Sus manos apretaban el cuchillo y sin darse cuenta se cortó a ella misma. Se dió vuelta buscando el cadáver, y comenzó a acuchillarlo nuevamente con más furia.

-¡TE ODIO KIM JISOO!- gritaba mientras lo apuñalaba - ¡TE ODIO MALDITA PERRA!

-Señorita- dijo Marcel entrando a la farmacia - Sería prudente que nos vayamos con el cuerpo ya mismo, ayúdeme a subirlo y luego yo limpiaré el lugar. No llore, señorita SooHyun, vístase por favor. Yo me encargaré.

Una vez que el cuerpo estaba en el baúl y el local quedó limpio, los tres se marcharon nuevamente para la casa YG con todo solucionado.

-Recuerden que no está todo solucionado, su padre y la señorita Roseanne en paralelo están trabajando con la futura heredera de la familia SM- les dijo Marcel ya en en camino

Bobby se había dormido, recostado contra la puerta de la camioneta. Su boca estaba entreabierta y SooHyun se tentó por darle ese beso que tanto anhelaba, pero no podía faltarle a lo que él le había dicho. Se limitó a recostarse sobre su hombro y enredarse con su brazo, como si él alguna vez la hubiera abrazado en otra situación que no hubiera sido teniendo sexo.

-Te amo, Kim Ji-won.

Take Me   //   CHAELISA ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora