—Soy Eunbin, amiga de Nayeon y de Lisa
—No sabía que Lisa tenía una amiga más que Nayeon
—¿Por qué deberías saberlo?Eran dos potencias discutiendo. Aunque sólo Eunbin parecía discutir: Roseanne estaba incrédula y un poco dolida. Con la aparición de Eunbin había olvidado que había quedado con Roseanne, no me había olvidado de ella, eso era imposible, pero estos sentimientos que creía dejados atrás volvieron a aparecer cuando Eunbin cruzó la puerta. Ella siempre fue muy dura, y parecía estar ganando la competencia de "quién es más amiga de quién" contra Roseanne.
—Las vine a buscar para ir a una fiesta.
—¿Una fiesta un lunes? Es de locos— dije aún con Roseanne de mi mano
—Hay gente en esta ciudad— comenzó a decir Eunbin mientras reparaba en nuestras manos— que acostumbra a salir en cualquier momento de la semana. Vamos a mi departamento, y de ahí nos vamos.
—Lisa no puede, teníamos un compromiso— dijo Roseanne mirándome
—¿Por qué no vamos todas y ustedes tienen su cita en la fiesta?— dijo Nayeon apareciendo por atrás— realmente me haría bien salir luego de mi pelea con Minhyuk, y me gustaría que vengas Lisa, además que podría conocer a Roseanne en profundidad y estar con mi amiga SinB, por favor ¡Háganlo por mí!
Roseanne estaba rígida y me soltó rápidamente, sus ojos estaban abiertos mirando sin mirar. Nunca la había visto así, ¿En qué estaba pensando?
—Yo... Yo no puedo...
—Roseanne puedes apurarte o Jiyong me va a matar— dijo un chico entrando al local
—HOLA— gritó Nayeon— jajaja estábamos arreglando para ir a una fiesta, ¿eres su hermano?
—Mucho gusto, soy Minho, primo de Roseanne, y encargado esta noche.
Él era muy formal, y muy buen mozo como Roseanne había anticipado. Era elegante y educado, y Nayeon no paraba de mirarlo y adularlo. Era muy evidente que él le gustaba y que estaba haciendo de todo para llamar su atención, pero Minho sólo me miraba a mí y sólo parecía interesado en estar junto a Roseanne.
—TENGO UNA IDEA MARAVILLOSA— gritó Nayeon—¿Por qué no viene tu primo, Roseanne? Estoy segura de que puede cuidarte en otro lugar también.
—Es que yo...—titubeaba Roseanne
—No es necesario que hagas esto Roseanne— le dije tratando de calmarla
—¿A dónde quieren ir? Prima, si tú vas, voy contigo, no te preocupes por eso.
—Vamos a la fiesta Kwon— habló Eunbin con aires de grandeza— nos vendría bien una forma de llegar.
—Ah, conozco perfectamente— contestó Minho mirando a Roseanne—Suban, está abierto, prepárense que ya las sigo.Me quedé un segundo para cerrar el local. Nayeon estaba tan excitada con la idea de salir con un chico luego de haber cortado con su novio que no era la misma de siempre, y eso me preocupaba. SinB me miraba fijo y parecía que incentivaba a Nayeon a estar concentrada en Minho, mientras ella se ocupaba de analizar a Roseanne.
Estaba cerrando y saliendo cuando me acerqué a Roseanne y su primo.
—Sabés que es peligroso
—Si yo estoy ahí no pasará nada, Chae, además ¿No querías una vida normal? Hay que correr riesgos
—Confío más en vos que en cualquiera de los primos... Pero, ¿Qué pasará si Jiyong se entera?
—....Hola
—Lisa, te dije que subas— me dijo Minho
—¿De qué están tan preocupados? Es sólo una fiesta...
—¿Quieres sentarte a mi lado, Lisa?— me preguntó Roseanne—¿Chae?— pregunté cuando estábamos sentadas —¿Por qué te llamó así?
—Chaeyoung— respondió sonrojada— es mi nombre coreano.—LLEGAMOS—gritó Nayeon
—Debes intentar calmarla— le dije a Eunbin en voz baja— no es bueno que esté tan excitada, después de una ruptura, no quiero que haga locuras y se arrepienta luego...
—Las personas nos arrepentimos de muchas cosas— me dijo Eunbin. Me sonrojé y Roseanne lo notó.
Bajamos y no parecía haber fiesta por ningún lado, sólo una puerta en la que Eunbin golpeó y nos abrió un tipo alto y enorme.
—Es una especie de fiesta secreta... Hay que bajar—nos dijo volteando.
Roseanne estaba ¿asustada? Todavía no habíamos tenido oportunidad de hablar cómo es debido, siempre aparecía algo más, algún obstáculo. Me volvió a tomar de la mano y la apretaba fuerte, fuimos las primeras en entrar. Detrás nuestro venían Nayeon y Eunbin, y por último Minho, que frenó unos segundos. Giré mi cabeza para ver por qué no nos seguía y lo ví dándole dinero al hombre que nos hizo entrar.—Lisa, vamos a buscar unos tragos—dijo Eunbin llevándome del brazo.
—No me dejes— susurró Roseanne lo suficientemente fuerte como para que Eunbin la escuchara.
—Ya la devuelvo— le respondió con un tono cínico.
Nos alejamos hasta la barra y ahí fue cuando comenzó todo.
—¿Es tu novia?— me increpó Eunbin
—No...—contesté y me dispuse a interrogarla— ¿Por qué no estás con Jackson? ¿Valió la pena todo lo que me hicieron por un romance de verano?
—Lisa, yo no supe qué hacer
—¿Con qué?
—Era muy chica, no quise lastimarte. También he vuelto para pedirte disculpas, iba a buscarte.
—Ya está Eunbin— dije, estaba molesta. Sí bien quería que ella fuera "buena" de repente, no esperaba esa respuesta. Esperaba que me estruje el corazón una vez más, para poder odiarla y no quererla.
—Jackson es un idiota— dijo entre risas — yo tendría que haberme quedado con...
—¿Con qué?
—No es un qué sino un quién— dijo y se acercó lo suficiente como para unir su frente con la mía y mirarme fijo a los ojos— quería huir de esto que sentía por vos.
Cerró los ojos y de repente todo pasó muy lento. Casi por inercia cerré los ojos y sentí que sus labios se juntaban con los míos. Sólo fue un pequeño beso que hizo destrozos en mi psiquis. La alejé y la miré unos segundos, y la abracé. Realmente lo que había querido por tanto tiempo estaba sucediendo, ella estaba en mis brazos, estaba en mi vida. Pero yo no era la misma persona, y estaba muy confundida. Me volví a alejar de ella y la miré con tristeza, y me dispuse a ir a buscar a Roseanne.No podía encontrar a ninguno de los que habían venido conmigo y me estaba empezando a poner nerviosa pensando en lo que habían hablado Minho y Roseanne en el local, y en lo que siempre decía ella "no puedo salir sola".
Me fui al sector de los sillones y allí había de todo. Parecía que directamente la gente tenía relaciones sexuales a la vista de todo el mundo. Mujeres bailaban al rededor de un señor adinerado y algunas personas se besaban desaforadamente. Y ahí la reconocí:
—NAYEON—grité—¿Dónde está Roseanne?
—Por DIOS Lisa— me respondió parándose y acomodando su ropa— vos te vas por mil horas con SinB andá a saber a hacer qué y venís a interrumpirme ahora que me conseguí al primito— dijo intentando que Minho no la escuché
—¿Roseanne está sola?
—Mi prima está como en casa, no le pasará nada— dijo Minho cerrando la bragueta de su pantalón—Nayeon, conozco un lugar aquí dentro donde podemos seguir con esto— se paró y la tomó de la cintura llevándola con él
—Nayeon estás segura de...— le dije queriendo convencerla de quedarse conmigo
—Lisa, por favor, nunca estuve más segura en mi vida— contestó dejándose llevar
—No te preocupes— me dijo Minho al oído— yo te pertenezco a ti.Cuando volteé ellos se habían ido. Sus palabras me provocaron un escalofrío y sentí asco. Minho parecía educado y buen chico, pero al final era igual que Bobby.
Volví en mí y en mi único objetivo, Roseanne, ¿dónde estás?
ESTÁS LEYENDO
Take Me // CHAELISA ;
Fanfiction¿Roseanne? ¿Yang Family? -Don't leave me, please take me