Nicolae: No nos podemos quedar mas tiempo aquí...
Nicholas: Que ocurre Nicolae....
Intento no flaquear... Pero no deja de observarme... Se acerca poco a poco a mi..Me sobresalto al ver que Lilith llega también a la habitación... No tiene la sonrisa habitual, su mirada irradia preocupación...
Nicolae: Solo no podemos, les agradezco la oportunidad y todo lo que han echo por nosotros...
Lilith: Nicolae que ocurre? Hicimos algo malo?? No te vayas, ya me he adaptado a ti...- Ella me toca y siento terror..- Ella nota mi actitud y mira a Nicholas...
No lo soporto...
Nicolae: Que clase de locura es esta??...-
Lilith: De que hablas!!
Nicolae: NO FINJAN CONMIGO!!! YA SE QUE CLASE DE MONSTRUOS SOIS!!!
La mirada de Nicholae se torna oscura... El mira a Lilith... Ella me mira y agacha su cabeza....
Lilith: Debimos decírselo desde un inicio Nicholas...- Veo empuñar sus manos y me mira...- Mi terror se apodera de mi y ella se acerca..-
Lilith: Que hizo esta vez Louise!!!
Nicholas: Cálmate Lilith.. Ella se va hacia su hermano y lo empuja..- Eso hace que sienta mas miedo...-
Lilith: No puedo... Nos esta arruinando todo... No puede mantener su maldita boca controlada!!!
LA ODIO!!!
Escuchamos la voz de Louise llamar a Nicholas...- Los miro, intento hablar pero no lo logro...
Nicholas: Que dices tu que somos?
Nicolae: SON VAMPIROS... VI COMO LOUISE INTENTABA AGREDIR AL PROFESOR JONES...- Lilith se deja caer al suelo y empieza a llorar...-
De repente su mirada se torna hostil y sus ojos se tornan de color rojo... Retrocedo y caigo al suelo...
Lilith: No la aguanto... La hare trizas....
Ella sale corriendo a una velocidad que ni siquiera yo podria describir...Nicholas me mira aterrorizado y sale igual...
Al ir yo detrás veo a Peter a un lado de la puerta de mi habitación... Lo ignoro y me voy detrás de ellos a ver que sucede....
Veo como Lilith tiene en el suelo a Louise agarrada de su cuello... Nicholas intenta quitarla... Louise intenta quitarla mientras emite quejidos de ira...
Peter se acerca a mirando atónito lo que ocurre... En un instante Louise mueve sus brazos y lanza a Lilith por los aires hasta que esta cae...
Nicholas: BASTA!!! NO MAS!!! LILITH...
ESTÁS LEYENDO
Vinculado a tu sombra (Is it love)
FanfictionNicolae Bartholi, un joven de 27 años, hermano de dos jóvenes de 21 y 18 años y una pequeña niña de 9 años; decide mudarse a Mystery Spell con la intención de darles un mejor futuro a sus hermanos y así mismo.. Allí es contratado por el joven Nichol...