Nicolae: No piensas que salir a esta hora es peligroso para una chica???
Me acerco a paso pesado a el y acerco mi cara a la suya... Quien se cree...
Louise: No me agradan los intrusos Bartholi, mantén tu distancia conmigo...
Veo como el se atemoriza, siento un cierto grado de satisfaccion ante su reacción... Sus ojos grises me miran con terror... Siento ese deseo terrible de enterrar mis colmillos en su cuello.... Mi mano se posa en su hombro apretándolo fuerte...
Nicolae: Detente por favor que haces...
Mis poderes empiezan a accionarse, mientras mi otra mano agarra su rostro... Ese aroma que emana es algo deseable y agradable a mi nariz...El intenta liberarse de mi agarre... Empiezo a notar que mis poderes n tienen ningún efecto...
Salgo de mi trance depredador y veo a Nicholas acercarse rapido.
Louise....!!!!
Nicolae cae al suelo y Nicholas se acerca a mirarlo...
Creo que me excedi en este juego!!!! Me estoy sintiendo mal
Nicholas: Que has echo Louise...
Louise: Yo... Nicholas... No...- Veo a Nicolae que intenta ponerse de pie y me mira...- Me tengo que ir...
Salgo a toda velocidad
Salgo y aun siento mucha frustración...
Por que mis poderes no funcionaron con el... Maldición!!!!
O peor... Como pude perder el control con el...
Tengo muchos pensamientos en mi cabeza...
Mi desesperacion me invade... Empiezo a correr hacia el bosque para encontrarme con Sebastian.
Pov. Nicolae.
Me intento levantar, estoy muy asustado, sus ojos se han tornado de una mirada casi diabólica... Nicholas me ayuda a levantarme.... El reprende a Louise quien sale asi corriendo de la mansion...
Nicolae: Que demonios fue eso!!
Nicholas: tranquilo Nicolae, es como ella se comporta para molestar a los demas, en la facultad es igual...
Nicolae: NO! Pero esa fuerza... Esa manera de tomarme.... Esa chica esta loca...
Nicholas: De verdad lo siento señor Bartholi... Deberías mejor descansar, han sido muchas emociones por hoy...
Decido seguir su consejo e irme a mi cama...
Una vez en mi cama me pongo a reflexionar....
Escucho la puerta abrirse y me sobresalto....
Lorie: Puedo dormir aqui... Tengo miedo...- Coloco mi mano en el pecho para calmarme y le hago una seña a Lorie para que siga...-
Nicolae: Duerme mi pequeño angelito...
Ella me besa la mano y se abraza a mi brazo...
Después de unos minutos se queda dormida....
Intento quedar dormido pero no lo logro...
Aun estoy asustado....
Parezco un idiota a los ojos de ella...
Debo mostrarme mas dominante... Ella no puede hacer lo que le plazca conmigo... Es una niñita nada mas...
Logro por fin conciliar el sueño....
Pov.Louise.
Después de esperar por varias horas, lo veo venir en su forma de lobo....
Me voy hacia el y lo abrazo.... El se hace para atrás y se vuelve a su naturaleza humana.... Es irónico verlo solo en boxer delante de mi... Le presto mi gabardina para que se cubra....
Sebastian: Te ha sucedido algo?
Louise: Si, casi muerdo a uno de los Bartholi...
Sebastian: Ven hablemos de eso....
El se acomoda en un tronco y se sienta, me señala que me siente en sus piernas, hago lo que me dice y empieza a jugar con mi cabello... Le conte lo que paso detalle a detalle, le explique mi frustración al no poder acceder ni manipular su mente... Después de hablar Sebastian y yo empezamos a hacer carreras por el bosque...
Senti deseo de alimentarme...
Louise: Jones! ya sabes que sigue verdad...
Sebastian: Es asqueroso pero si... Yo ya me debo ir igual...
Louise: Jones! Me das un abrazo?
El se acerca a mi y me abraza fuerte, se quita mi gabardina, empiezo a reír y el igual... Sale corriendo y toma su forma de lobo y se va....
Decido irme de caza.... Mi sed en este momento es mas intensa que nunca...
Después de unas horas decido regresar a la mansion... Ya se lo que me espera....
Entro por la ventana de mi habitación y veo sentado a Nicholas en mi cama....
Louise: Acaso en esta casa nadie respeta la privacidad...
Nicholas: Me quieres explicar que paso alla afuera hace unas horas....
Louise: Ni yo se que me sucedió!! Pero si se cual fue el motivo... El se metió donde no debía... Y no se.... Carajo!!! Me ganaron mis impulsos, estaba hambrienta y....
Nicholas: No te das cuenta de lo que has echo!!!!..- Pudiste delatarnos Louise!!! No estamos para que todo mundo sepa de nuestros orígenes....
Louise: DETENTE!!! A mi me obligaron a estos orígenes ok!!! No es asunto mio lo que venga de ti y de Lilith...
En ese momento veo a Lilith entrar...
Lilith: Que ocurre! Se escuchan sus gritos en toda la casa...
Nicholas y yo ignoramos a Lilith y nuestra discusión se intensifica mas.....
Louise: Te pedi que no los trajeras aqui... Aun no estoy lista para lidiar con mortales cerca de mi y no me escuchaste!!! Eso es entenderme Nicholas...
Lilith: Oigan cálmense... Somos hermanos, podremos solucionar alg....
Louise: CALLATE LILITH!!! NO SOMOS HERMANOS... Si estoy aqui es por obligación, no por que quiera...
Siento que me ganara el llanto...Louise: Esto aun es complicado para mi entienden!!! Nicholas tu no me has ayudado en nada....
Nicholas: Si tu no hubieras aceptado convertirte en la amante de mi padre tendrías una vida normal!!! Eres un vampiro y quieras o no tendrás que vivir con eso Louise!!!
Eso me hirió... El y yo jamás nos acostamos... Incluso en mi vida mortal conservaba mi virginidad... Siento mi ira crecer, no puedo mas....
Pov. Nicholas.
Veo a Louise dirigirse rápidamente hacia mi... Sus ojos son rojo sangre... Intento esquivarla pero ella es mas rápida que yo...
Lilith se para detenernos pero Louise la tira a un lado provocando que se lastime.....
Logro quitar a Louise de mí y salgo hacia Lilith....Ella solo se toma del brazo y nos mira a ambos... Empieza a llorar y se va...
Louise: Lo mejor es que me vaya.....
La miro irse por la puerta de ingreso a la calle...
Me voy detrás de ella pero al abrir la puerta ya no está.... Es más que obvio.....
ESTÁS LEYENDO
Vinculado a tu sombra (Is it love)
FanfikceNicolae Bartholi, un joven de 27 años, hermano de dos jóvenes de 21 y 18 años y una pequeña niña de 9 años; decide mudarse a Mystery Spell con la intención de darles un mejor futuro a sus hermanos y así mismo.. Allí es contratado por el joven Nichol...