Capitulo 8

359 43 4
                                    

  Pov. Louise.

Me voy a mi habitación y comienzo a tocar mi piano... Recuerdo lo que paso mientras veníamos para acá... Debo hablar esto... Alguien nos quiere dañar....

Salgo y llamo a Nicholas quien llega de inmediato a mi...

Louise: Nicholas... Cuando veníamos para acá un auto nos venia siguiendo, le pedí a Nicolae que acelerara y al el hacerlo ellos aceleraron igual... Tuve que intervenir...- El me mira pensativo y pone su mano en su cabello...-

Nicholas: Que hiciste...

Louise: Provoque que el auto se incendiara...- Nicholas me mira unos segundos..-

Nicholas: Sabias que tenias esos poderes...- Asiento con la cabeza...-

Louise: Se me da mejor eso que el leer mentes...- El suelta una sonrisa maliciosa...-

Nicholas: Investigare eso... Tranquila... Ve a dormir...

Me doy la vuelta y me voy hacia mi habitación...

Me recuesto en mi cama pensando en todo... despues de varias horas de intentar dormir, no lo logro...

Empiezo a  dar vueltas en mi habitación...

Intento procesar todo....

Después de varias horas...

Escucho mi puerta abrirse y me sobresalto...

Louise: Carajo Nicholas avisa cuando vayas a entrar...- Su rostro expresa preocupación..- Que ocurre, tus pensamientos están muy revueltos....

Nicholas: Acabo de hablar con mi padre...

Louise: Y eso que... No lo haces siempre...

Nicholas: Ha dicho que vendra en cualquier momento a verificar como esta todo aqui...Eso me ha  caigo como un golpe en mi estomago...

Louise: No!! El no puede venir aquí!!!

Nicholas: Calmate... Solo vendra unas horas y.....

Louise: NO!!! NO LO PERMITAS... Que pasara con los chicos y Lorie!!! Les hará daño...- Me toma por los hombros...-

Nicholas: Calmate! Ya tengo todo planeado cariño!! Todo estara bien...

Nicholas me besa la frente y se va... Me recuesto en mi cama y por fin logro sentir sueño.....

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº ºººººººººººººººººº  Ha amanecido y me siento fatal...Ese sujeto estará hoy aquí... Estoy muy nerviosa...
Salgo al comedor y ya estan todos reunidos...

Louise: Buenos días...

Todos saludan...

Nicolae no deja de observarme... Me siento con ellos y los veo comer....

Peter: No comes Louise??

Louise: No tengo hambre... Gracias...-- El me mira y me sonríe...Debes  comer, te enfermaras...

Ignoro sus palabras...

Nicolae: Vamos chicos, hay que ir a estudiar... Todos salen y yo me quedo con Nicholas... El me mira, se acerca a mi y me abraza...

Nicholas: Ya no tardara en llegar, todo esta bien... No pasara nada... - Me besa la frente...- Ve a estudiar...

Salgo hacia el auto de Nicolae quien me espera.... Durante el recorrido, Nicolae mantiene el silencio... Me mira por el espejo retrovisor... Sigo intentando leerlo sin éxito...

Vinculado a tu sombra (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora