Capitulo 3

637 59 5
                                    

Pov. Nicolae.

 
Ha amanecido; he madrugado para organizar a Lorie y mis hermanos para su primer día de clase....

 
Bajamos al comedor y nos encontramos con los 3 hermanos... Nicholas y Lilith desayunan, mientras que Louise tiene con una copa en su mano... 

 
Bebiendo tan temprano!!

 
Nicolae: Buenos días..- Lilith sonríe y me saluda con un guiño de ojo..-

 
Nicholas se pone de pie y me da un apretón de manos...

Nicholas: Buenos días Nicolae y buenos días jóvenes...

Mis hermanos responden....

Nicholas mira a Louise quien se mira sus largas uñas… Él se aclara la garganta y ella lo mira de reojo…

 
Louise: Oh si... Buenos días...

 
Peter: Buenos días señorita..- Ella lo observa de mala gana y vuelve sus ojos a sus uñas...

Nicolae: Buenos, vamos tarde, los llevaré al instituto...

Todos se ponen de pie, excepto Louise:

-Yo caminaré gracias!!

 
Miro a Nicholas quien desvía su mirada molesto hacia ella..

 Procedo a salir con Lilith y mis hermanos...

Pov. Louise.

 Estoy por salir de esta casa y Nicholas me detiene...

Nicholas: Podrías por favor al menos disimular educación...

Louise: Si no te gusta quéjate con el maldito de tu padre!- Le doy la espalda y el me detiene del brazo.-

Nicholas: No te desquites ni conmigo ni con los muchachos por tu frustración... Empuño mis manos y me suelto de manera brusca de su agarre….

Louise: Mi vida es un infierno desde que lo conocí a él, pudo dejarme ir pero no lo hizo... Así que no pretendas que me entiendes por qué no es así…- Vuelvo a darme la vuelta para irme…

Nicholas: Lo intento Louise!! Quiero que puedas aprender a vivir con esto! Está bien que mi padre se equivocó! Pero ya no hay marcha atrás... Inténtalo!! Yo te quiero mucho y yo intento darte una vida más tranquila y tú no lo permites… Eres consciente de que en verdad me esfuerzo contigo…

Me enojo aún más... Me acerco rápidamente a él... Lo tomo de su horrible corbata y lo acerco a mi…

Louise: Hay cosas que no se pueden perdonar... Y esta es una de ellas, el destruir la vida de otra persona... Solo un malnacido lo haría...  Y eso lo es el idiota de tu padre...- Nicholas agacha su mirada...- Resoplo exasperada..-
No aguanto más... Me iré a la facultad....

Lo suelto y salgo furiosa y azotando la puerta...

Sé que soy una maldita con el... Pero no puedo evitarlo... Ha traído a esos chicos... Me da miedo lo que pueda ocurrir... De no poderme controlar!! 

No puedo cargar otra muerte más...

Mientras camino pienso en todo esto... Me siento miserable... Sin salida…

Desearía que esa noche ese malnacido me hubiese matado…

 
No logro aguantar la presión de todo esto… Debo estar lejos de ellos…

Escucho un auto detrás de mí, al voltear veo a Logan... Es un maldito conquistador de mi clase...

 
Logan: Sube preciosa...- Lo ignoro y sigo derecho...-

Vinculado a tu sombra (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora