Capitulo 44

222 36 3
                                    

Las nubes de tierra empieza a desvanecerse....

ES LOUISE!!!

Su mirada irradia maldad...  en su blanca piel se marcan lineas negras... Justo en la ubicacion del sistema arterial... Hay algo obviamente diferente y terrorifico... Mira a su alrededor mientras enseña sus colmillos... Su mirada se concentra en mi... 

Logro visualizar a Greys tirarse encima de Louise... Ambas empiezan a golpearse... Greys se ve sometida a Louise quien termina lanzandola contra Jones... Greys se pone de pie...

Greys: Lou que demonios haces!!!!..- Ella no responde y posa su diabólica mirada en mi de nuevo...

Al acercarse a mi, es lanzada por Beka de un fuerte empujón contra el suelo.. Hábilmente se levanta y se intenta acercar a mi... Peter también ha llegado.. Tanto el como Beka se hacen frente a ella...

Greys se coloca de pie y se va tambien sobre ella... Louise la esquiva... Cuando esta por caer al suelo... Aparece un lobo y le amortigua la caida...

Beka mira al lobo y mira de nuevo a Louise... El lobo se hace al lado de Jones...

Beka: Lou tranquila maldición!!! No permitas que el bastardo de Dante te domine así!!! Podrías arrepentirte de cualquier estupidez!! Hablemos...

Que cosa!!!

Esta siendo manipulada por Dante!!! Bajo su poder!!

Estamos fritos!!!

Ella suelta una sonrisa burlona y se va sobre Beka... Ambas se agreden a sangre fría.. Escucho quejidos sangre caer por todos lados... Beka cae al suelo tomándose del cuello...

En que jodido momento ella le ha mordido...

Estamos muy alertas, por lo menos yo no logro identificar como poder quitar el poder hipnótico que Dante ha puesto en ella....

Louise empieza a reír... Esto no me gusta...

Beka: SI me sigues provocando así!!! Estas jodida!!!

Louise: Debo asesinar a los Bartholi.. Así que usen su cerebro para algo mas que pensar en el miembro de esos idiotas y quítense o los asesino también!!!

Drogo: Pero que demonios!! Louise se supone que somos amigos.. Tu nos convertiste!!!

Louise: Mi querido Bartholi, eso es lo que planeo corregir esta noche... Jamas debieron venir aquí... Pero no sufras seré tierna y amorosa cuando termine mi trabajo... Iniciare con...- Coloca su mano en su barbilla mirándome, ella camina hacia mi pero se detiene un instante mirando en dirección a la casa.... Inhala profundo... En mis pensamientos Greys empieza a decirme que es lo que Louise esta insinuando con su comportamiento... Y cuales son sus planes...

De repente.. Louise sale corriendo...

Greys: Va hacia la casa!!! Nicolae y Lorie...

Empezamos a correr hacia la casa... Mi desespero por la situación me ha jodido.. Es Nicolae... No quiero que lo lastime y menos a Lorie... Son lo único que tengo conmigo ademas de Greys...

Al llegar escuchamos fuertes gritos....

Drogo: NICOLAE!!!!

Al subir las escaleras me encuentro con Louise derrumbada en el suelo retorciéndose... Nicolae detrás de Lorie... Ella tiene del cuello a Louise y tiene de la pierna a Nicolae... 

Greys y Drogo están tras de mi... Nos miramos atónitos... 

Greys: Eso es Lorie no te detengas!!!..- Lorie tiene su mirada concentrada en Lou pero no irradia maldad... La pequeña esta aterrorizada...

Vinculado a tu sombra (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora