Capitulo 34

235 32 1
                                    

Pov. Louise.

He accedido a su petición... Al enterrar mis colmillos siento miles de sensaciones... El deseo hacia el me esta cegando.... Su sangre es deliciosa, adictiva... Quiero mas.... Mucho mas...

Siento la fuerza que aplica Nicolae en mi.. Su sangre me tiene hipnotizada... He perdido el control!...

Siento que Nicolae ha perdido su fuerza... Logro apartarme....

Louise: Nicolae!?

El tiene sus ojos cerrados y ni me responde... Sus labios están resecos y pálidos..
OH NO!!!!

Empiezo a sacudirlo mientras grito su nombre.... Pero sigue sin responder...
No logro hacerlo reaccionar... El miedo y la angustia me invade... Tomo a Nicolae, no puedo dejar de sacudirlo...
Por un momento se me pasa la opción de la transformación!!!! Pero  no puedo!!! El terror me ha abordado!!! Si soy un monstruo!!!! Una maldita y sucia asesina!!! Veo que Nicolae muere ligeramente su cabeza... Hace un gesto.... Toco su rostro y doy pequeñas palmadas...

Por fin veo que reacciona... Sus hermosos ojos grises por fin se dejan ver...

He sido una imbécil!!! Casi lo mato...

Me tiro encima de el y lo abrazo!!! Las lágrimas se me escapan...

Louise: Creí que te había perdido!!! Por favor perdoname....

Nicolae suelta una ligera sonrisa... No entiendo como demonios puede sonreír de esta manera!!!! Teniendo en cuenta que casi lo asesino...

Nicolae intenta hablar pero no se lo permito... Coloco mi dedo en sus labios... Salgo y traigo un poco de agua para que se hidrate.... El intenta moverse pero no puede...

Lo ayudo a acomodarse para que se siente... Veo a su cuello y aun sigue soltando una pequeña cantidad de sangre...

Salgo de inmediato buscando comprendas con desinfectante para limpiar su herida...

Nicolae: Que haces!!

Louise: No quiero que se te infecte...

Nicolae me mira.. Intenta ponerse de pie pero pierde el equilibrio... Antes de que pueda caer lo tomo y lo acuesto de nuevo...

Louise: No te muevas de aquí.. No estas en condiciones!!

Pov. Nicolae.

Todo me da vueltas...

Mi visión es borrosa... Logro ver a Lou casi encima mio... Su rostro denota preocupación...

Se tira encima de mi y me abraza....
Intento poder colocarme de pie pero no logro mantener mi equilibrio.   Ella logra sostenerme y me acuesta de nuevo... Siento mucha debilidad...

Ella camina de un lado a otro mientras agarra su cabeza... Sus ojos aun rojos me miran un instante...

Desaparece y en cuestión de segundos vuelve con un vendaje y un desinfectante...

Aplica eso en mi herida.... Es muy doloroso!!!!

Nicolae: Duele!!

Ella me mira firme.... Esa mirada es fría... Me genera un mal sabor....
Ella termina de curar mi herida, coloca el vendaje y se sienta a los pies de la cama...

Nicolae: Cariño tranquila... Estoy bien, todo esta bien...

Ella se levanta brusca de la cama y me mira....

Louise: A ti te parece que esto esta bien?? Nicolae....
Estas loco!! CASI TE MATO!!!! CASI TE DEJO SIN SANGRE EN TU ORGANISMO!!! ESO NO ESTA BIEN MALDICIÓN!!!!

Ella se va hacia la pared y le da un fuerte puño, provocando que la pared se agriete... Toma su cabeza en sus manos y da un fuerte grito....

Nicolae: Amor por favor!!!! Tranquilizante no paso a mayor!!! Estoy vivo eso es lo importante...

Ella me mira fijo... Su mirada me genera desconfianza.... Quisiera saber que pasa por su mente en este momento...
Solo me observa....

Louise: Te llevo a casa....
Nicolae: Debemos hablar.... Has cambiado tu actitud conmigo....

Ella no me responde y  me toma en su espalda... Salimos a toda velocidad... Apenas si logro ver el recorrido.. Estamos en mi habitación.....

Ella me acuesta en la cama...

Ella se mueve hacia la puerta....

Nicolae:  Espera Lou... Te vas así nada mas???
Louise me ignora y sale de mi habitación...

Pov. Louise.

Estoy aturdida, molesta, tengo muchas emociones encontradas...  Mi mente no para de tener la imagen de Nicolae inconsciente.....

Me estrello de frente con Nicholas...
Su rostro se oscurece.... Es mas que obvio que leyó mis pensamientos....

Nicholas: Todo en orden....
Louise: No...- No soportó y comienzo a sollozar..-

El rostro de Nicholas se relaja... Me dejo caer de rodillas en el suelo y el se sienta a mi lado...
Empiezo a contarle... Cada detalle..

Nicholas: Creó que debes alejarte un poco de Nicolae... Así podrás tomar las cosas mejor....
Ten en cuenta que lo has mordido... Su sangre sera una adicción para ti...
Nicholas me da un cálido abrazo...
El se pone de pie y me ayuda a levantarme...

Me voy a mi habitación, al entras veo mi viejo piano.... Hace mucho no lo toco....
Me acerco y lo toco, empiezo a tocar una melodía que poco a poco sube su volumen...
Esta melodía es muy triste.... Al igual que mi voz al cantar la letra de dicha canción.....

Siento a alguien a mi espalda...

Louise: Que haces aqui....
Nicolae: Que sucede... Por que te comportas así....

Siento ese fuerte deseo de tomarlo de nuevo...

Evito mirarlo... Pero el insiste.... El me toma de la barbilla y me mira...

Nicolae: No me dejes....
Louise: Vete de aqui...

El retrocede y me mira sorprendido... Antes de que el diga algo le grito:

Carajo que te largues Nicolae!!!!! No te quiero cerca....

Nicolae se queda en completo silencio... Atrás de el veo a Peter y Drogo....

Peter: Louise necesito hablarte.
Louise: Vete por favor Bartholi....

Nicolae mira a Peter muy mal... Sale bruscamente por la puerta y se va...

Drogo: Me largo... No aguanto estar aquí con una arpía...
Peter: DROGO!!!
Drogo: Acaso no es verdad???  No le has visto la venda que nuestro hermano tiene justo en su cuello... Que se supone que deba hacer!! Aplaudirle...
Drogo sale iracundo sin decir más ni permitir que Peter  diga algo...
A veces pienso que mi peor error fue aceptar a Nicolae en mi vida...
Nicholas tiene razón....

La voz de Peter me acaba de mis pensamientos...

Peter: Dante aún está en la ciudad.... Esta reclutando más vampiros....

Louise: Como es eso?

Peter: Lo Vi en una especie de visión...

Mientras hablamos de los detalles escucho un fuerte estruendo!!!!

Salgo corriendo pues ese estruendo viene de la habitación de Lorie...
Al entrar veo a una pequeña bestia salvaje azotar y destruir todo...
Intento acercarme para calmarla...

El pequeño engendro coloca su mano en mi pecho...
Siento una fuerte descarga eléctrica que hace que de un fuerte grito de dolor....

Lorie: No encuentro mi libro!!!!! Empieza a gritar, su mano aún está en mi pecho... Ella la quita y caigo al suelo aturdida por la descarga.....

Vinculado a tu sombra (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora