Capitulo 20

356 35 11
                                    

Ha amanecido.... La noche estuvo muy tensa...

Bajo al comedor y veo a Nicolae servir el desayuno a sus hermanos, en mi lugar y en el de Lilith ya esta servido..

Nicholas: Buenos días jóvenes...

Lorie: Buenos días señor...

Los otros chicos tiene su boca llena así que esperan para saludar, al terminar de tragar su comida ambos saludan en coro...

Nicholas: Nicolae debo hablarte....

Pov. Nicolae.

Voy hacia donde Nicholas... Con su mano me señala el sitio a donde me llevara...

Nicholas: Quiero saber que relación tienes con Louise... Ella me ha dicho que hay algo mas que una amistad entre ustedes...

Y si es una trampa? Louise no me ha dicho nada... Esto se esta complicando pero no me quedare callado!!

Nicolae:Es cierto, hemos salido un par de veces...

Nicholas me mira... Coloca su mano en su mentón pensativo...- Si sabes también que mi hermana siente atracción hacia ti... Y..

Nicolae: A que viene todo esto..- Interrumpo sin ninguna educación.-

Nicholas: Eso esta generando fuertes disputas...- Nicholas me mira y suelta una mirada irritada.- Se podría decir que eres la copa de la discordia...

Eso me enfurece...

Nicolae: Escuche señor Roman... En ningún momento usted me especifico que mi vida personal iba a ser decidida por usted... Louise y yo estamos saliendo... No lo niego... Pero fui muy claro con Lilith sobre este asunto... Y no pienso dejar a un lado a Louise solo por los caprichos de una chica que a pesar de su edad no ha madurado....

Nicholas me mira y se tensa... Sus manos se empuñan, el silencio reina... No despego mi mirada firme de el.. El se relaja y me mira...

Nicholas: Lo se... Louise es mas centrada y con un pensamiento mas centrado que Lilith... Solo ten cuidado Nicolae.... Ya no hablamos sólo de Lilith, su condición de vampiro puede influenciar en esto también....

Nicolae: Sabemos como manejar las cosas...

Nicholas: Ese no es el mayor problema, tu eres mortal... Se supone que ustedes no deben saber de nosotros..  Si Dante se entera los puede asesinar o peor aún... Convertirlos....

Mira a Nicholas quien desvía su mirada a su lado mirando al suelo...

Nicolae: Ya sabremos que hacer Louise y yo .   Con permiso me retiro....

Salgo hecho una furia de esa casa.... Mis hermanos esperan afuera... Creo que Louise no ira a estudiar... Entro al auto de mala gana

Espera!!!!!

Volteo a mirar a Louise quien corre hacia mi auto... Se ve radiante... Una sonrisa la acompaña...

Ella se sube al auto y se coloca el cinturón...

Louise: Buenos días chicos...- Mis hermanos nos miran confundidos..- 

Peter: Buenos días Louise...

Drogo: Buenos dias....

Lorie aplaude mientras saluda a Louise, ella estira su mano hacia a Lorie  y le da una caricia...

Louise: Señor Bartholi..- Me guiña un ojo..-

Nicolae: Señorita Roman. Esta usted bella hoy...- Ella suelta una risa animada..- En el retrovisor veo a Peter fruncir sus cejas y mirar hacia la ventana... 

Vinculado a tu sombra (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora