Capítulo 30

247 34 4
                                    

Sebastian: Tranquila, ella no se enojara... Además, ella es quien posee la joya de protección... Pidesela ella no se negara estoy seguro...

Ella vuelve y me mira de reojo y sonríe... Termina su copa y la lleva a la cocina... 

Escucho que tocan la puerta... Al ir veo a Louise en la entrada junto con Peter...

Louise: Jones!! Que tal...

Sebastian: Hola belleza, y hola Peter...

Peter: Que tal...

Les doy paso para que entren a la casa... Al cerrar la puerta veo como la mirada de Beka se desvía hacia Peter...

Louise: Beka cariño. Te presento a Peter Bartholi, el vive en mi casa...

Beka: Mucho gusto...

Peter estira su mano, al ella corresponder, este toma y besa su mano... Beka se sobresalta un poco y retira su mano... Peter solo la observa...

Sebastian: Irán de caza??

Louise: Querido eso no se pregunta...

Louise le hace señas a Beka, los tres se organizan y salen a toda velocidad... Salgo de casa para encontrarme con ellos en el bosque... Me voy a un sitio y me convierto... Salgo corriendo hacia el bosque...

Al llegar al bosque siento que alguien me vigila...

Pov. Greys.

Llevo varios días que no me veo con Sebastian.... Me siento muy sola...

He intentado verlo, que podamos estar tiempo juntos pero suele tener una excusa y se va.... Ya estoy cansada de esto...

He decidido salir a dar una vuelta al bosque... Necesito  pensar para saber como actuar....

Mientras camino hacia allá veo a Sebastian... Hace su transformación y sale corriendo hacia el bosque.... Decido ir detrás...

Me transformo y salgo corriendo ocultándome para que no me vea....

Al llegar veo a Peter, a Louise y a una chica...

Quien es ella... Me acerco mas... Esa chica es muy extraña...

Las veo jugar a las carreras mientras cazan... 

Sebastian juega con ellos... Veo una cercanía con esa chica....

No logro resistir y decido irme....

Mientras empiezo a correr siento que me persiguen... Continuó pero me estrello con Louise....

Louise: Greys? 

La ignoro, empiezo a gruñir y sigo derecho.... Ella me detiene...

Louise: Greys se que eres tu... Que ocurre...

Pov. Louise.

Ella me gruñe y de acerca casi acechandome...

Beka aparece de repente...  Greys se crispa y le gruñe a ella... Beka retrocede... Sus ojos se tornan extraños.. 

Louise: Beka tranquila!!! Es mi amiga...

Beka: Me esta desafiando..- Beka se transforma en lobo...

Puedo apreciar los pensamientos de Greys... Esta sorprendida... 

Me meto en medio de ambas... 

Louise: Okay!!! Calmense..- Empujo a Greys a un lado..-  Por favor vete... Después hablas con Jones yo me encargo de eso...

Ella me observa y sale rápido....

Vinculado a tu sombra (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora