Capítulo 35

252 34 3
                                    

Intento ponerme de pie pero Lorie continua gritando!!!!

Louise: Detente mocosa!!!!

Peter llega a la puerta y se acerca a mi... Me ayuda a levantar del suelo...

Peter: Lorie que demonios es esto...- Se acerca para agarrar a Lorie..-

Yo agarro a Peter hacia mi...

Louise: No la toques, está soltando descargas eléctricas....

Peter se aleja y observa a Lorie... Cuando está se calma, ambos buscamos lo que ella perdió....

Luego de una hora logramos encontrar el dichoso libro de dibujos de este pequeño engendro...

Nicholas aparece de repente.. Está sonriente...

Louise: Y esa sonrisa? Que ocurre..

Nicholas: Los poderes de Lorie me emocionan...- La señala y Lorie sonríe..-

Ella es capaz de provocar que tanto los humanos como los vampiros tengan inestabilidad por los dolores que provoca... Sea al contacto o de lejos.... Este poder es muy inusual...

Nicholas habla con Peter y Lorie mientras yo salgo...

Bajando las escaleras me encuentro con Drogo... Me hago a un lado para seguir caminando pero él me toma del brazo...

Drogo: Has hecho mal en lastimar a mi hermano...

Louise: Lo sé... Ya tomé una decisión respecto a eso...

El me mira, no sé si está enojado, sorprendido o ambos...

Drogo: De que hablas...

Louise: Me alejaré de el... Ya siéntete tranquilo...

Bajo las escaleras y el me grita...

Drogo: Que cobarde....

Volteo y lo miro... Quiero cerrarle su venenosa boca pero no me siento bien.... Salgo hacia el jardín cerca a la piscina...

Meto mis pies un rato en el agua... Me dejó perder en mis pensamientos por un buen rato... Recordando cada segundo junto a él... Cada caricia.... Todo...

En el reflejo del agua lo veo.... Esta observando me....

Me coloco de pie y arrancó Hacia el bosque....

Pov. Drogo.

Ella me deja hablando solo.... Es increíble... Su comportamiento me exaspera....

Me voy a la habitación de mi hermano... Hace mucho no hablamos...

Al entrar lo veo sentado en la ventana...

Al acercarme veo a Louise irse de la piscina...

Nicolae se dirige a su cama con su rostro clavado al suelo...

Drogo: Que tal tu y la chica colmillos...

Nicolae: Respeta un poco quieres... - Me mira de mala gana..-

Drogo: Ya que ocurre... Además de la linda marca de amor en tu cuello...

Nicolae: Se ha vuelto fría conmigo.... Desde eso... Esa bien fue mi error... Pero se ha alejado de mi....

Drogo: Tu error? Ella es quien te mordió...

Nicolae: La presione para que ella lo hiciera...

Drogo: Estás loco... Sabes que fuiste egoísta verdad.... Y yo juzgando la mal...

Nicolae me mira de reino y desvía su mirada a la ventana mientras toca su cuello justo encima de su vendaje....

El silencio reina... Me coloco de pie....

Vinculado a tu sombra (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora