Capitulo 33

262 32 4
                                    

Pov. Beka.

Veo como esa chica le monta un show a Sebas...

Realmente no se la razón y me da igual... Lou dijo que me daría algo y quiero saber que es... Aun conservo mi amor a las sorpresas agradables....

Sebas queda de pie... El silencio se vuelve algo insoportable...

Lou me mira de forma traviesa... En su retorcida mente pasan cosas muy graciosas... No puedo negar que por hay alcanzamos a disfrutar del show de gemidos de esa chica...

Lou me hace mala cara...

Louise: Hey no te burles... Ella es mi mejor amiga si...

Beka: Okay! Pero admite que te imaginaste unas escenas poco sanas de la situación...

Empiezo a reír mientras Lou hace mala cara...

Sebas por fin reacciona...

Sebastian: Que era lo que me querían decir...

Louise: Le tengo un obsequio aquí a esta chica...

Ella saca una cajita color vino tinto.... Al abrirla veo un anillo un poco femenino para mi gusto...

Louise: Con esta joya podrás salir a la luz del día...

Ella me coloca el anillo... Siento una fuerte emoción.. Por fin podre llevar una vida relativamente normal....

Me lanzo sobre Lou y le beso la frente... Ella gruñe y Sebas comienza a reír....

Louise decide irse a casa... Me quedo a solas con  Sebas, se le ve muy triste... Siento que esto es culpa mía...

Beka: Sebas lo lamento, es mi culpa lo que paso hace un momento...

Sebastian: Tranquila, tal vez debía ser así... Yo fui un idiota con ella... No cuide de ella....

Solo me limito a observarlo... Ese asunto del amor no es que me cause gran impacto...  Me coloco de pie y me siento a su lado... Recuesto mi cabeza en sus piernas... El empieza a enredar mi cabello....

Sebas se pone alerta, al igual que yo.... Sentimos una presencia.... 

Salgo de la casa a la calle pero no se ve nada...

Al entrar frente a mi esta Peter....

Beka: Jugando al cazador Bartholi?

Peter suelta una ligera sonrisa..- Algo así..- 

En realidad... Necesito hablarles a ti y al profesor Jones...

Le señalo autorizando su ingreso....

Nos encontramos con Jones quien nos mira de reojo algo sorprendido....

Peter: Necesito de su ayuda.... Dante estuvo aquí en la ciudad, en la casa... Amenazo con matar a mis hermanos Nicolae y Drogo...

Lou lo intenta pero ella sola no puede y no deseo que Dante la mate...

Beka: Pero hace un rato estábamos juntas y no dijo nada...

Peter: Ella lo quiere resolver sola... Pero esta en muy alto riesgo.... Tuve una especie de visión... Y las cosas no se veían bien aunque aun trato de entenderlo....

Peter nos empieza a contar su visión....Según parece ese es su poder... Es muy fuerte...

Las pocas escenas que logro visualizar son señales muy alarmantes... Empiezo a mirar a Sebas... Siento sed...

Vinculado a tu sombra (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora