Louise: Nicolae...- El me mira, se pone de pie y se acerca a mi...-
No logro aguantar y me lanzo hacia el para abrazarlo... El me toma y empieza a acariciar mi cabello... Me separo y lo miro a los ojos....
Louise: No podemos continuar juntos...
Nicolae: Que!!..- Su expresión es de angustia..-
No puedes decirme una cosa así... Ambos estamos bien... Yo te a...
Louise: Las cosas no van bien Nicolae... No estás seguro conmigo cuando cada instante que te acercas y me tocas deseo morderte....
Esto es muy doloroso para mí Nicolae... Jamas me perdonaría lastimarte...
Lo nuestro no puede existir... No soy normal... Soy una maldita.... Una engendro...
Yo....
Nicolae: Yo quiero estar contigo... No me importa quién seas.. Te amo conmigo eres, tu luz, tu oscuridad.. TODO MALDITA SEA..- El se levanta y camina por la habitación rascando su cabeza con desesperación..- No me resignare jamas a perderte Joder!!!!
Louise: Tendrás que hacerlo... Ahora sal de mi habitación Bartholi...
Nicolae se niega mientras me arma una escena...
Louise: MALDITA SEA NICOLAE!!!! SAL DE MI PUTA HABITACIÓN AHORA MISMO...- Hago que una fuerte ráfaga de viento empiece a dominar con fuerza su estabilidad... El pierde el equilibrio y cae al suelo...
El se arrastra hasta la puerta y muevo mi brazo para que se cierre la puerta...
Me dejó caer en el suelo y empiezo a llorar... He perdido mi fuerza... No sé si podré aguantar más esto... Salgo por la ventana y empiezo a correr... Al llegar al denso bosque... Miro a mi alrededor, siento que todo caerá sobre mi... Mi frustración se hace mayor... No puedo evitar gritar,..
Nooooo!!!
Pov. Nicolae.
Lou cierra la puerta bruscamente...
Me encuentro de frente con Drogo quién me mira fijamente..
Drogo: Que ocurrió en tu mano...- Me señala mi mano herida..-
Nicolae: Me he cortado... Nada grave...
El me observa detenidamente y suspira...
Drogo: Dale tiempo Nicolae... Por fin entiendo la fuerza que ella usa para aguantar sus terribles deseos de tu sangre... Además, ella ya te mordió eres aún más tentador Nicolae...
Asiento sin decir nada y me voy a hacia mi habitación...
Sus palabras me han herido en lo más profundo... Ya no sé qué pensar... Un día dice amarme y luego quiero estar lejos... Drogo tiene razón... Pero sigo sin entender maldición!!!
Al llegar a mi habitación me dejó caer en mi cama, me acomodo y miro hacia el techo...
En qué maldito momento me perdí en sus hermosos ojos... En sus labios como fuego ardiente...
Ella me hiere, me debilita... Su fuego insensible me daña...
No puedo esperar... Nuestros amor es complejo pero no imposible....
O será imposible?
No me puedo permitir que esto ocurra..
Me voy hacia su habitación de nuevo
Al llegar toco la puerta pero ella no contesta...
Abro la puerta e ingreso a la habitación, pero ya no está...
ESTÁS LEYENDO
Vinculado a tu sombra (Is it love)
FanficNicolae Bartholi, un joven de 27 años, hermano de dos jóvenes de 21 y 18 años y una pequeña niña de 9 años; decide mudarse a Mystery Spell con la intención de darles un mejor futuro a sus hermanos y así mismo.. Allí es contratado por el joven Nichol...