Capitulo 18

332 37 0
                                    

Tengo nervios... Algo esta sucediendo y mi hermano me lo oculta... Me enfurece que haga eso.

Decido ir detrás de el.. No me confió...

Pov. Lilith

Hemos llegado a la casa...

Decido esperar a que todos salgan para quedarme a solas con Nicolae...

Nicolae: Ya hemos llegado señorita Roman...

Lilith: Lo se, deseo hablarte...

Nicolae: De que sería...

No logro resistir mis lágrimas....

Lilith: Yo te quiero Nicolae... No soporto ver como te expones así con Louise... Ella te hará daño yo lo se....- Empiezo a hablar de más...-

Ella es mala... Lo primero en sus pensamientos era drenar tu sangre y....- Nicolae me interrumpe..-

Nicolae: Señorita Roman... Yo soy el encargado supervisor de la casa... Ahora lo que suceda entre Louise y yo, son nuestras cosas privadas... Le agradezco no me vuelva hablar del asunto, ahora por favor proceda a abandonar el auto que ya voy a la casa..

Eso me ha destrozado... Louise es la culpable de todo... Siempre me ha quitado lo que he deseado...

Mis lágrimas no dejan de rodar en mi cara... Al entras veo a esa malnacida caminar por todo el lobby, no puedo evitar mirarla.... Ella me mira y arquea su ceja... Sigo derecho a mi habitación...

Al terminar de subir a mi habitación escuchó a Nicolae hablarle...Decido asomarme... El la abraza y ella igual...

Lo sabia!!!! Te odio....

Lo sabia!!!! Te odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Louise

Mierda! Nicholas no aparece por ningún lado...

Escucho la voz de Nicolae, pero me siento intranquila....

Nicolae: Cariño que sucede?

Louise: Algo sucede.... Siento el ambiente muy intranquilo.... Escuchó pensamientos muy extraños...

Nicolae: Tranquila, todo estará bien..- Procede a abrazarme y darme un tierno beso en mis labios...

Me separo...

Louise: Debo ir a cazar...

Nicolae: Quiero ir contigo...

Louise : No creo que sea seguro....

Nicolae: No dejes solo aquí...

Louise: Solo si me obedeces...

Nicolae: Lo haré.. - Se para firme y hace una seña como si fuese un integrante del ejercito..-

Empiezo a reír y lo agarro de la mano, caminamos por el patio, siento la mirada pesada de Lilith...

Acomodo a Nicolae en mi espalda y arranco a correr...

Vinculado a tu sombra (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora