Me levanto y veo a mi Bartholi dormir... Me libero de su agarre y decido salir a caminar un poco al lobby de la casa....
Siento la presencia de Peter... Volteo pero no lo veo... Empiezo a buscarlo con la mirada pero sigo sin verlo....Me voy corriendo hacia mi habitación para verificar a Nicolae....
Nicolae sigue durmiendo....
Al dar la vuelta veo a Peter frente a mi...
Peter: Lou... Debo contarte algo....
Louise: Dime...- Peter tiene sus manos crispadas..-
Peter: Puedo visualizar lo que pasará en el futuro, y he visto algunas cosas pero son confusas....
Me acerco a Peter... Empiezo a viajar en su mente... Veo a Dante en el bosque... Un lobo desangrado en el suelo, y la mano de alguien...
Louise: Peter debes desarrollar este poder... Es muy fuerte!!! Siento que lo necesitaremos en un futuro....
Peter me mira y agacha la mirada..- Lo tomo de la barbilla..-
Louise: Hey tranquilo!!! Ya se al menos cual es tu poder... Hay que averiguar el de Lorie... Y ya esta....
Peter se me lanza a mi y nos unimos en un abrazo... Se que esto le aterra.... Siento un poco de culpa por esto... Coloco mi mano en su cabello y lo masajeo...
Louise: Okay ya Peter!!! Levantate y ve a dormir... Joder ya no eres un niño....
Suelta una bella sonrisa y se va a su habitación....Aun no logro recuperarse de lo que ha ocurrido hoy....
Pov. Greys.
Llego a mi casa y vuevo a mi forma humana...Me visto y decid salir a un bar... Me siento sola...Mientras voy camino al bar veo a Jones de lejos con esa misma chica....No quiero que me vea así.. Doy vuelta para desviarme....
Sebastian: Greys!!!! Espera!!! Debemos hablar....
Continuo caminando pero el logra alcanzarme...
Greys: Creo que tu estas muy ocupado con ti nueva compañía!.- Le señalo a la chica.-
Sebastian: Beka? Nada que ver, es una amiga a la que estoy ayudando...
Greys: Asi? Y cuando planeabas decírmelo??
Sebastian: Perdona linda pero no tuve oportunidad en verdad...El me mira, intenta colocar su mano en mi rostro pero no le permito...
Sebastian: Ven vamos a mi casa.. Quiero recompensarte por ser un idiota...
Siento una fuerte emoción... Tengo la impresión de que me derrito de la felicidad... Por fin podre conocer su casa...
Al voltear no veo a la intrusa por ningún lado... Ya no le resto importancia y acepto la invitación de Sebastian....
Caminamos hasta su casa...
Al llegar me quedo observando todo... Es amplia... Muy bien organizada....
Sebastian se adentra mientras yo me siento en el sillón de su sala...A los minutos llega con unas copas con vino tinto y unos pasabocas...
Greys: Esto te ha quedado rico...
Sebastian: Gracias cariño... El se acerca y me da un beso en la frente... Siento una ligera amargura en mi...
Greys: Por que me has tenido tan aislada....
Sebastian me mira fijo, no logro descifrar esa mirada...
ESTÁS LEYENDO
Vinculado a tu sombra (Is it love)
FanfictionNicolae Bartholi, un joven de 27 años, hermano de dos jóvenes de 21 y 18 años y una pequeña niña de 9 años; decide mudarse a Mystery Spell con la intención de darles un mejor futuro a sus hermanos y así mismo.. Allí es contratado por el joven Nichol...