Al entrar en la habitación, ambos miramos de reojo si no hay nadie...
Peter: Ven.. Entra...
Beka asiente y entra.. Se va hacia la cama de Louise y se sienta... Yo salgo dando brincos hacia el piano...
Empiezo a tocar una melodía de Beethoven, se que a ella le gusta mucho...
Pov. Beka.
Observo a Peter tocar... Sus expresiones cambian... Su melodía me transportan a otro mundo...
Siento sus suspiros con cada nota... Su leve sonrisa, la pasión con la que da caricias en cada tecla... Su espíritu logra invadir cada rincón de la habitación... Y de mi interior...
Acaso estoy sonriendo??..
Me pongo de pie para irme a sentar junto a el... Al hacerlo, Peter se voltea a verme... Sus ojos verdes hacen que me pierda en miles de sensaciones que no creí que llegaría a sentir... Su sonrisa me hipnotiza...
No logro resistirme... Siento que caigo en un profundo abismo... Pero no siento horror... Siento deseo... Pasión... Pero no algo banal.... Es mas que eso... La melodía la termina e inicia con otra de Clayderman...
Es profundo... Mis sentidos están alertas, pero no a la defensiva... Mi cuerpo suelta sensaciones de cosquilleo y a la vez como si fuese muy pesada... Fuertes espasmos y escalofríos..
Es completamente aterrador, pero a la vez hermoso... No quiero huir... Quiero vivir esto... Quiero experimentar estas sensaciones mas profundamente...
Beka: Peter...- El voltea su rostro a mi sin dejar de tocar la melodía...-
Peter: Dime..- Regresa su mirada al piano..- Me atreveré a hacer una completa loca pero se que valdrá la pena...
Me acerco un poco mas y pongo mi mano en una de sus manos... El regresa su mirada a mi... Acaricio su mejilla con toda la delicadeza posible...
El atrapa mi mano... La guía hasta sus labios y la besa con ternura... Solo lo observo, estoy congelada... Su mano acaricia mi cabello y mi rostro... Sus dedos rosan mis labios...
El se acerca a mi...
Empiezo a acariciar su cabello mientras lo miro a los ojos... Ese verde tiene matices en diferentes tonos...
Acerca sus labios a los míos... Siento como tiemblan... Nuestras caricias son leves, como si fuese nuestra primera vez...
En un instante...
Estamos en la cama de Lou... Creo que se enojara por esto... Pero no me arrepentiré lo se...
Peter esta acomodado a un lado de mi...
En un instante ha quitado mi jean y mi camiseta....
Sus dedos recorren cada rincón de mi piel... Siento el calor de su contacto a pesar de su naturaleza... Su mano se desliza desde mi hombro hasta mi cintura...
Siento vergüenza... Estas al desnudo así con el... Así de rápido... y sin saber el por que y como es que esto esta ocurriendo...
El se coloca frente a mi... Empiezo a acariciar su cuerpo mientras el toca mis piernas...
Nuestros suspiros se escuchan en el silencioso cuarto...
Se desnuda delante de mi... Sus ojos muestran un aire de timidez y una apasionante llama que me dice que desea este instante de lujuria...
Delicadamente separa mis piernas y se acomoda en medio... Se introduce en mi y empieza sus movimientos lentamente...
Mis manos se aferran a sus brazos... El suelta un ligero gemido al sentirme...
El acelera un poco sus movimientos de una manera tierna y a la vez apasionadamente sexy...
El se acuesta encima de mi y yo lo aferro mas fuerte a mi... Nuestros movimientos y gemidos logran formar una melodía armoniosa...
Nuestro pequeño acto ha logrado terminar.. Peter esta acostado y yo con mi cabeza apoyada en su pecho... Sus dedos acarician mi cabello provocando que desee dormir...
Pov. Peter.
Ella duerme en mi pecho... Su cabello enredado a causa de mis dedos, el calor corporal que la invade...
Que ha sucedido...
Hemos cruzado una frontera... Pero no siento culpa... Quiero tener la oportunidad de hacerlo de nuevo... Algo me ata a ella....
Me dedico a observarla dormir... Se ve muy deslumbrante...
Pov. Drogo.
Estoy entrando con Greys a mi habitación... Deseo poseerla... Nos besamos mientras la guió hacia mi cama....
Nos sobresaltamos al escuchar a Beka hablar...Que tía tan molesta!!
Nos quedamos mirándolos mientras Peter sale con ella de la habitación....
Drogo: Por fin solos!!!
Greys me mira con ese deseo insoportable.... La tomo y la tiró a mi cama... Me voy encima de ella... Arrancó toda su ropa dejándola solo con ropa interior, que por cierto... Es de encaje...Drogo: Sabes bien lo que haces pequeña loba...
Ella sonríe y me agarra contra ella.... Sus uñas se entierran en mi piel mientras yo besos su cuello y lo muerdo... Sus gemidos son excitantes... Ella arranca mi ropa y en cuestión de segundos está arriba de mi... Sus manos rozan mi piel haciendo que cada vez más pierda el control....Greys: Has visto a una mujer hacer twerking??
Le hago un gesto negativo.. Sus ojos rojos se iluminan....Sus manos toman mi miembro haciendo que se introduzca en ella....
Greys: Esto es twerking..
Ella empieza a mover sudadera y su trasero encima de mi....
PERO QUE ES ESTO!!!!
Millones de sensaciones hacen que me vuelva loco!!!!! Su cuerpo.... Sus miradas provocadoras....
Sus movimientos!!!!
Estoy viviendo el infierno y el paraíso a la vez...Ella acelera sus sensuales y excitantes movimientos haciendo que gruña como un cachorro en celo....
Ella grita y gime mientras se sigue moviendo...Un paso rápido logro quedar encima de ella...
Agarro sus piernas y la embiste fuertemente... Sus uñas se entierran en el colchón destruyéndolo....
Mientras la embisto empiezo a acostarme encima y lamiendo sus senos y su rostro...Ella gime más fuerte y pidiendo más.... La tomo de sus manos con mi mano mientras la otra la tengo en su cuello...
Ambos llegamos a nuestro clímax y caemos..
Ella suelta una risa por unos segundos mientras que yo intento recuperar mi aliento!....Que gran noche....
ESTÁS LEYENDO
Vinculado a tu sombra (Is it love)
FanficNicolae Bartholi, un joven de 27 años, hermano de dos jóvenes de 21 y 18 años y una pequeña niña de 9 años; decide mudarse a Mystery Spell con la intención de darles un mejor futuro a sus hermanos y así mismo.. Allí es contratado por el joven Nichol...