Capitulo 14

386 37 1
                                    

Me lanzo de la ventana a la piscina....

Pov. Nicolae...

Intento cubrirme para no generar sospecha de lo que ocurrió aquí...

-..Sigue Nicholas..-

El entra y me mira...

Nicholas: Todo en orden?

Nicolae: Oh sí claro... Gracias...

Veo los ojos de Nicholas ponerse rojos y mira mi cuello... Despues de unos segundos este sacude su cabeza y me mira sereno...

Nicholas: Debes colocarte un vendaje... Tu herida está muy fresca...

Asiento con la cabeza en silencio...

Nicholas: Y Louise... Sabes a dónde fue???

Nicolae: Ella me dejó aquí, me ayudó a quitar la chaqueta y se fue por la ventana....

Nicholas arquea una ceja y me mira...- Seguro que no ha pasado nada más?..-

Nicolae: Por que tendría que ocurrir otra cosa...- Miro serio a Nicholas para que no sospeche nada..-

Nicholas: Está bien, descansa....

El sale y cierra mi puerta...

Doy un gran suspiro de tranquilidad...

Me intento dormir, pero no lo logro.... Recuerdo sus ojos mirarme con esa euforia y dulzura a la vez... Esos labios... Suaves... Sus manos agarrando mi cabello.... Todo...

Su contacto me transportó a otro universo....

Han pasado varias horas y continuo sin poder dormir...

Bajo las escaleras hacia la cocina, quiero prepararme un café... Mientras voy en camino miro hacia la habitación de Louise... Me asomo y la veo acostada en su cama, sus ojos cerrados, puedo apreciar la belleza que la rodea....

Me devuelvo a mi camino a la cocina y preparo mi café...

Me toco la herida de mi cuello....

Aun arde un poco...

Despues de un rato me dirijo a mi habitación....

Ha amanecido.... Es día de exámenes en la facultad...

Los nervios se sienten... Y yo, estoy muy desconcentrado... No dejo de pensar en lo que pasó anoche con Louise....

Hace unos 10 minutos que estoy en el comedor y ella aún no llega...

Estará bien?

Lilith: Buenos días familia...

Buenos días!!!! Respondemos mis hermanos y yo en coro....

Lilith: Ya se nos hace tarde no???

Nicholas: Es cierto... Qué les vaya muy bien...

Procedo a ir a la puerta... 

Al acercarme al carro Louise ya está adentro....

Lilith: Que extraño, tu de primera en el auto... Lilith la mira con mala cara, Louise blanquea los ojos y la mira... Pobre Lilith donde los ojos de Louise fuesen armas...

Nicolae: Okay señoritas... Vamos....

Drogo: Hey!!! Estamos aquí vale....

Me suelto a reír y miro a Louise quien muerde su mochila de la risa... Lilith aún mira mal a Louise.... Qué extraño!!!! Lilith es muy cariñosa aunque debo admitir que últimamente está muy hostil con Louise...

Vinculado a tu sombra (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora