Capitulo 42

211 36 9
                                    

Pov. Greys.

Aun no me recupero de mi agitación... De repente me siento sedienta...

Me coloco de pie y empiezo a buscar mi ropa vestirme... Saldré de cacería...

Drogo: Ya te vas???..- Lo miro y sonrió..-

Greys: Debo ir a cazar... Muero de sed...- Drogo me observa de reojo..-

Drogo: Ok ve..- Miro mi ropa tirada en el suelo completamente desgarrada...

Muy bien Greys!!

Greys: Tendré que cazar desnuda..- Drogo me mira de reojo y suelta una sonrisa burlona y a la vez con picardia...

Drogo se pone de pie y va hacia su armario... Me tira una camiseta enorme... Al colocármela esta me llega un poco mas arriba de las rodillas...

Drogo: Okay vete antes de que también destroce esa camiseta...

Sonrió y me tiro por la ventana... Apenas si pude controlar mi sed de sangre humana debo manejar mis poderes... Empiezo a correr por el bosque...

***********************************************************

Después de un rato de poder saciarme... Empiezo a recorrer las partes que no conozco del bosque... Veo de lejos una especia de colina o montaña... Mientras sigo caminando me encuentro con cadáveres de  animales por todos lados...

Al encontrarme cerca de la montaña intento escalarla... Al ir avanzando un fuerte viento seguido de un movimiento brusco de las rocas hacen que caiga varios metros hacia el suelo...

Miro con insistencia... Pero no veo nada... Cada vez que intento subir algo me lo impide...

He decidido mejor regresar y contarle a Drogo de esto... Tal vez podamos averiguar....

Al llegar a su habitación... El ya no esta...

Salgo de allí buscándolo por toda la casa, pero no lo veo...

Paso por el lobby y escucho el piano de Louise... Seguro ella esta allí...

Al entrar a la habitación solo veo a Peter sin camisa tocando melodías fúnebres con  Beka a su lado... Quien por cierto esta solo con ropa interior...

Peter: Mierda Greys..- Cubre su pecho, eso me hace reír..- 

Greys: Perdón supuse que seria Louise quien estaría aquí...  Creí que ya habría regresado... Me retiro..

Me retiro y cierro la puerta... Me regreso para ver si ya volvió a la habitación... Al entrar en ella me doy cuenta de que sigue vació allí...

Empiezo a molestarme un poco... Escucho voces de la habitación de Nicolae... Me acerco para escuchar... 

Es Drogo... Creo que esta consolando a su hermano... Según eso... Louise y el discutieron...

Carajo! Esta chica...

Me voy a la habitación y me recuesto en la cama de  Drogo pensando en esa montaña...

Pov. Drogo..

Greys se ha ido.. Escucho un fuerte ruido de la habitación de mi hermano así que decido ir...

Al entrar mi hermano esta sentado en su cama con sus manos agarrando su cabeza y su cabello...

Drogo: Que ocurre..- Mi hermano me mira pero regresa su mirada al suelo..- No logro leer sus pensamientos... No puedo adivinar...- Muchas veces vi flaquear a mi hermano pero nunca por una mujer... y se perfectamente que Louise es la causa de su estado tan miserable...

Drogo: Todo saldrá bien Nicolae... Solo ten un poco de paciencia..- El se levanta y brusco y me mira..-

Nicolae: Paciencia es lo que no tengo!!! Jamas debí seguirla! Jamas debí... Jamas debí enamorarme de ella!!! Es una maldita y una egoísta!!!

Mi hermano se deja caer en la cama...

Nicolae: En serio la amo...

Drogo: Si la amaras como tanto dices Nicolae le tendrías paciencia... La esperarías... Sabria el sufrimiento y la desdicha que es ser un vampiro para ella...- Nicolae me mira, al intentar hablar, no lo permito y continuo yo..- Al menos todos nosotros tuvimos la oportunidad de no hacerle daño a otros... De no cargar con la muerte de humanos y aun peor... Ella asesino a alguien importante en su vida y estuvo a punto de asesinarte a ti... Esa mordida en su sucia noche de lujuria y el que le insistieras... ESO ES EGOÍSMO!!! ELLA TE AMA A TI... PERO... Y TU?..- Nicolae aprieta la mandíbula y sus manos..- 

Nicolae: Que intentas decir!!!..- Me acerco a el rápidamente..- El retrocede un poco en la cama..

Drogo: Que solo viste un cuerpo bonito que cogerte... A la final tu actuación de buen hombre... Me hacia recordar a papa...- Sus ojos se abren... Seguro querrá agarrarme del cuello.. Pero no podía mas con esto... Me alejo mientras el aun me mira de una manera muy extraña... Combina un aura de oscuridad y dolor..- ME DECEPCIONAS NICOLAE...

Salgo hacia mi habitación... Ojala con eso el pueda darse cuenta de la mierda que esta haciendo... Al entrar veo a Greys dormida en mi cama... 

Me acerco para observarla un poco...  Su rostro es muy bello... Y su cuerpo... Me encanto cada centímetro... Al igual que sus salvajes movimientos... 

Me acomodo para acostarme a su lado... Siento mis ojos pesados...

*************************************************************************

Han pasado 3 semanas...

Ya nos sentimos listos para regresar a nuestros estudios... Nicolae sigue sin hablarme... La verdad duele al parecer... No hemos sabido de Louise desde entonces...

Salimos al comedor para esperar a que Nicolae se alimente...

Lilith y Nicholas están en la mesa también desayunando...

Lorie esta muy entusiasmada... Es muy inteligente... A pesar de su corta edad ella ha logrado dominarse muchísimo mas rápido que todos nosotros... Aunque su personalidad ha cambiado... Se ha vuelto mucho mas solitaria...

Nicholas: Hoy los llevare hasta el instituto a todos... Y tu pequeño ángel..- Lorie voltea a ver a Nicholas y sonríe encantadora..- Te portaras muy bien... Tu eres la mas inteligente que todos aquí...

Lorie: Es verdad..- Le guiña el ojo a Nicholas y sale directo al auto..-

Lilith: Yo debo hacer algo después de las clases Nicholas... Yo llego tarde...

Salimos todos al auto... El camino es silencioso... 

Despues de media hora llegamos a la facultad... Como era de esperarse nos encontramos con Logan y Sarah... Sus miradas pocos amistosas...  Me limite a ignorarlos...

Logan: Sin defensa... La presa es mas vulnerable...- Me detengo y cuando doy vuelta para enfrentar a ese idiota, ya no esta... Solo esta Sarah... Con una mirada oscura y burlona... Es mas que obvio que hablan de mi hermano...

Peter ha captado también el mensaje... Sus pensamientos están sobresaltados...

Me acerco y nos vamos a las clases...

Greys me toma del brazo mientras sonríe... Beso sus labios y continuamos hasta llegar a nuestro salón de clases...

Escucho su teléfono... 

Ella lo saca y se voltea... 

Greys: Ahora vuelvo...- Ella se levanta de su asiento y sale del salón de clases... 

La escucho hablar con el profesor Jones...

Mi cólera empieza a subir... 

MALDITA SEA!!!

Vinculado a tu sombra (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora