Pov. Peter.
Salgo frustrado de su habitación.... Actúe como un idiota!!!
Mientras camino pensativo por el lobby, me encuentro de frente con Nicholas..Nicholas: Ya te ha dado la piedra de protección....
Peter: Si ya podre salir con la luz del día... Con permiso señor... Me iré a mi habitación.....
Me despido de Nicholas y me dirijo a mi habitación... Me encuentro con mi hermano Nicolae....
Peter: Hola..
Nicolae: Que tal estas hermano...
Peter: Bien...Nicolae me mira un poco dudoso....
Me voy a mi habitación pero Nicolae me detiene...
Nicolae: Y esa argolla...
Miro mi mano y suelto una sonrisa, recordando lo que ocurrió...
Peter: Lou me la dio... Así poder salir en el día...
Nicolae me mira.- Que bien hermano..-
Peter: Si...
Nicolae: Y Louise te contó como fue tu transformación?
Peter: Algo así....
Nicolae tensa su mandíbula..- Te dijo que casi deja que tu y Lorie murieran por su egoísmo..-
Me siento molesto... Puede ser que esta situación no me de tan fuerte... Pero logro por fin entender Lou... Hacer algo así no es nada fácil y menos esta condición... El miedo que invade al creer que en cualquier momento te convertirás en una bestia insaciable de sed, es es algo horrible, aun me cuesta trabajo mantenerme firme en mi deseo de enterrar mis colmillos en alguien y beber su sangre....
Peter: Nicolae... Eres un idiota..- El abre los ojos como platós.- Ella tenia razón en no querer acerca la transformación... Acaso no viste a los que nos atacaron??? Se te olvida que ellos también son vampiros...
Nicolae: Entiendeme casi los pierdo!!! Ella no tuvo en cuenta mi angustia y mi tristeza...
Peter: Nicolae, mide y reflexiona primero antes de hablar... Lo único que haces es pensar en ti... Ni siquiera en Lorie o en mi.... Sabes a caso que nosotros ya no podremos salir de aquí hasta que podamos controlar al 100% nuestro deseo de desgarrar el cuello de alguien solo por su sangre incluso me controlo de hacer eso aquí contigo...- Nicolae me mira aterrado..-
Sin mas decido dejarle hay plantado....
Nicolae: Donde esta Louise... No la he visto...
Peter: Se fue a cazar...
Nicolae voltea y baja por las escaleras...
Pov Nicolae.
Dejo a Peter en el pasillo y bajo las escaleras....
Peter jamas me había hablado así....
Me voy a la cocina a prepararme un café.... Últimamente he estado tomándolo pues me ayuda a estar en calma...Después de beber mi café decido irme a mi habitación.... Mientras salgo de la cocina veo la puertas de Louise entre abierta....
No me aguanto las ganas de asomarme a ver si ella esta hay...
Al entrar, la habitación esta completamente vacía...Me siento ansioso...
Me siento en su cama para esperarla si esta casando no tardara en llegar...Un ruido me levanta... Miro mi reloj y son las 3 am, Louise aun no ha regresado.... La necesito
, me hace falta!!!! He sido un completo idiota con ella...
Salgo casi corriendo al patio trasero para ir en su búsqueda al bosque...
Mientras camino me mantengo en alerta... Dado a las cosas que han pasado es mejor estar a la defensiva...
ESTÁS LEYENDO
Vinculado a tu sombra (Is it love)
FanfictionNicolae Bartholi, un joven de 27 años, hermano de dos jóvenes de 21 y 18 años y una pequeña niña de 9 años; decide mudarse a Mystery Spell con la intención de darles un mejor futuro a sus hermanos y así mismo.. Allí es contratado por el joven Nichol...