Capitulo 46

226 33 4
                                    

Pov. Louise.

Estoy aquí de nuevo... Nicolae frente a mi.... Su mirada relata un sin fin de preguntas que no sé si podré responder...
No siento la valentía de mirarlo a los ojos...

El me toma de la barbilla, pero mi mirada sigue clavada en el suelo...

Nicolae: Hablame Lou... Dime algo....

El silencio vuelve a nacer entre nosotros... Solo se escucha la respiración y los latidos de Nicolae...

Louise: Lo lamento....

Nicolae me mira pero de inmediato sus cejas se fruncen...- Solo me dirás eso?! Lo lamento!!! LO LAMENTO!!!!

Louise: No podía quedarme a tu lado Nicolae estabas en peligro conmigo y lo sabes!!!

Nicolae se pone de pie y empieza a caminar alrededor de la habitación... En un impulso regresa a mi y me toma de los hombros... Me sacude un poco con irá... Le dejo hacer... Es mejor que se desahogue....
Nicolae: No sabes lo mal que la pase..? Pensé tantas cosas!!! Eres muy cruel...

No logro retener mis lágrimas... Pero esa es mi verdad.... Pero si tan solo supiera que lo hice por protección...
No deseo que viva lo que yo vivo a diario... No deseo que me culpe y me reproche si algo malo le pasa por culpa mia.... No niego el miedo que me embarga cada vez más...

Louise: Lo hice por tu bien...- Lo miro unos segundos y dirijo de nuevo mis ojos al suelo....

Nicolae: A LA MIERDA TU PROTECCIÓN LOUISE!!

Me sobresalto con su grito.. Me coloco de pie mirándolo con frialdad....

Louise: Entonces no tenemos nada más de qué hablar Bartholi.... Me voy hacia la puerta...
El empieza a llamarme pero lo ignoro... Salgo por el jardín trasero y me tiró a la piscina.... Me sumerjo hasta el piso de la misma y me quedo allí sentada colocando mis rodillas al nivel de mi rostro...

Pov. Nicolae.

Me ha ignorado de nuevo... Mi sangre hierve.... Ya no encuentro el que ella se justifique... Intento alcanzarla pero ella corre...
Al menos se que se fue por el patio trasero....

Camino hacia el patio en su búsqueda... Al llegar allí, no veo nada...
Además de Lorie jugar con un horrible muñeco que ella misma hizo....

Lorie: Buscas a Lou...- Sus grandes ojos marrones me observan..- Que me lea la mente me parece un tanto terrorífico....

Nicolae: Si mi pequeña la has visto...

Lorie: Que me das si te digo dónde está...- No he perdido del todo a mi pequeña..-

Nicolae: Una gran barra de chocolate de ese que solías comer...- Su rostro se desfigura..- Olvide por un instante la condición de ella...

Lorie: Solo jugaba.. No la he visto... Apenas he llegado aquí....

Nicolae: Gracias mi amor...- Ella me sonríe y de un salto llega a la ventana de su habitación..-

Decido ir a buscarla al bosque.. Tal vez se ha ido a nuestra cabaña...
Mientras camino por el sendero para llegar más rápido... El bosque está muy silencioso... No puedo parar de pensar en Lou... Quiero ser parte en todos los sentidos de ella... No me importa nada... Jamás quise estar de lleno con alguien... Ella es la elegida... Odio sus secretos, odio su maldita frialdad...

???: Yo también odio su frialdad.... Pero que se le hace... Esa es ella...- Me sobresalto y volteo a mirar de quién se trata, pero no veo a nadie..- 

He llegado a la cabaña... Entro buscándola pero no la encuentro... Salgo de la cabaña para regresar a la mansión...

???: Creí que ella me pudo amar alguna vez... Pero me cambio por ti....- Me detengo de nuevo... Saco mi teléfono y le envío un mensaje a Peter....

Mi instinto me dice que regrese a la cabaña...
Me quedo plantado un rato...
Me devuelvo hacia allá  con paso acelerado...

Alguien cae y hace un sonido fuerte... Me doy vuelta, pero no lo veo....

Salgo corriendo a la cabaña....

Aaaaaah!!!!

Alguien me agarra del cuello clavándome sus uñas....  No logro verlo.... Pero se perfectamente que es un hombre.... Mis ojos comienzan a nublarse...

???: Hora de ajustar cuentas maldito mortal....

Pov. Peter.

Beka está conmigo acostada en la cama...
Nos sobresaltamos al ver a Drogo muerto de risa entrando a la habitación y atrás de el Greys son su pantalón y en sujetador...

Beka: Peter has pedido stripper?..- No puedo evitar soltar una sonrisa y mirarla mientras Beka mira desafiante a Greys...-

Greys: Acaso tengo la palabra loba en mi frente..- Drogo hace muecas de sorpresa y nos mira... Beka solo sonríe y se sienta en la cama..-

Beka: Es una cruel ironía además de que estás mostrando la mitad de tu cuerpo a Todos nosotros, tu naturaleza también es parte Loba!!

Drogo se queda serio al ver el rostro de Greys deformarse....

Greys: Está bien tu ganas! Aunque al menos me tomé menos tiempo en poder recuperar mi compostura a la hora de dejar salir los colmillos... No necesite ayuda de un lobo y una vampiro para poder desarrollar mi fuerza en cuanto al control....

Beka la mira y su sonrisa desaparece... Ambas se miran desafiandose... Drogo me hace una seña para que intervenga....

Menuda situación!!

Peter: Bueno chicas yo opino que..- Mi teléfono suena..- Dejo de hablar y lo agarro de mi mesa de noche...- Un mensaje de Nicolae...

Remitente Nicolae:

S.O.S. bosque!!! Me siguen...

Miro a Drogo quién frunce sus cejas...

Drogo: Nicolae es un imbécil....

Me coloco de pie en búsqueda de Lou.... Justo al frente de la piscina viene una visión a mi...

*V. Peter*

Logan ha dejado inconsciente de un golpe a Nicolae... Lo carga hasta lo más profundo del bosque...
..- Pero que bien hecho hijo... Has traído una exquisita cena -.. Dice Dante mientras observa a Nicolae...

..- Papá quiero primero que Louise muerta antes de que lo mates a él -.. Lilith agarra el brazo de Dante y lo sacude para que el la escuché...

..- Tranquila mi pequeña... Podrás destruir a esa malagradecida, por ahora Logan amarrarlo al árbol -..

Logan procede a amarrarlo a el quién aún está e estado de inconsciencia -..

*******************

Lou sale de un brinco del fondo de la piscina con sus ojos rojos!!!

Louise: Donde están!!!! Donde está el....

Peter: No lo encuentro...... No lo sé.....

Louise suelta una maldición y grita fuerte... provocando que los vidrios de la mansión se rompan....



Vinculado a tu sombra (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora