Capitulo 49

225 35 4
                                    

Pov. Louise.

Me coloco de pie.... Los muchachos están alerta...

Nicholas va hacia la puerta...
Al abrirla Lilith entra rápidamente y se hace frente a mi...

Lilith: Me sorprende tu cordura cuando tú delicioso bocadillo anda perdido...- Nicholas la toma del brazo fuerte..-

Nicholas: Como pudiste!!! Eres mi hermana Lilith!!..- Ella comienza a reír descaradamente... Le da unas palmadas en la mejilla a Nicholas..-

Lilith: Eso mismo te pregunto yo a ti... Prefieres a esa antes que a mí...- Intento acercarme pero Beka me toma fuerte del brazo...- Oh la vampirita está estresada!!!

Me suelto del agarre de Beka y agarro a Lilith del cuello... Ella logra soltarse y me estrella en el suelo, posicionándose encima de mi..

Debo reconocer que está mucho más fuerte de lo que era... Pero con su consumo de sangre humana es más que obvio que sus destrezas han aumentado significativamente....

Lilith se inclina a mi rostro...- Si quieres ver a tu mortal de nuevo... Debes cambiarte por el... Tienes 20 minutos..-  Ella sale corriendo dejándome en el suelo...

Me coloco de pie de nuevo...

Louise: Greys, Beka...- Ambas vienen a mi...-
Las llevo conmigo al estudio... Al entrar veo a Jones colocándose de pie... Ignoro esto y continuó..-
Okay! Tengo 20 minutos para ir yo sola por Nicolae...  Hagan un escudo en todos ustedes, saldré yo primero... Haré una señal con con aire y ustedes irán rodeandonos... Es obvio que la zorra esa no estará sola...  Quiero que estén listo para acabarlos...

Jones: Pediré a los lobos que se reúnan...

Louise: No Jones!!! Debes descansar.... Dante solo estará con Lilith y con Logan... Nosotros somos más....

Beka: Es hora de cazar!!! Quiero sangre de vampiro!!!!..- Dice esto mientras junta sus palmas y las mueve con rapidez..-

Greys: Concéntrate si... Esto es serio!!!..- Beka gira en sus talones y mira con desdén a Greys..-

Beka: Obligame mocosa!!!..- Greys se acerca a ella..-

Louise: Demonios!!!! A callar  las dos!!!!..- Las miro unos segundos mientras ambas se acomodan frente a mi..- Saldré ya, ya saben qué hacer... Díganle a los demás el maldito plan sin querer sacarse los ojos!! Pueden?

Salgo corriendo  hacia el bosque.... Me voy en dirección a la cabaña.... Ooooh aquella cabaña...

Me ubico cerca al lago... Minutos más tarde aparece Logan con cara de pocos amigos...

Logan: Haz cumplido tu cita..- Lo miro pero no respondo..-
Miro a mi alrededor pero no logro visualizar a Lilith o a Dante, ni una sola señal....

Louise: Donde está!!!..- Logan me mira, se acerca un poco y toma un mechón de mi cabello..-

Logan: Está verificando que efectivamente estes solita muñequita!!

A lo lejos veo a Lilith, atrás de ella viene Dante con Nicolae,  se ve tan débil... Su piel con heridas...

Dante: Hija mía!!! Has llegado a tiempo!!!..- Me pongo en posición de ataque..-

Louise: Déjalo ir Dante!! Ya me tienes aquí..!

Ambos se acerca... Dante lanza a Nicolae al suelo... Me voy hacia el y lo toco...

Louise: Nicolae mírame!!..- Lo tomo en mis brazos y lo aprieto contra mi..- Estarás bien cariño... Quédate aquí conmigo!!

Vinculado a tu sombra (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora