Pov. Peter.
Acepto su propuesta...
Ella estira su cuerpo un poco...
Se que esta presumiendo... Empiezo a reír de verla así...
Louise: Ven anda! Sube a mi espalda..- Me ha agarrado desprevenido..-
Peter: Segura?? No se si aguantes mi peso...
Louise: Aquí la vampiro soy yo!! Sube a mi espalda...
Decido hacerlo... Ella me carga de una manera ágil y fácil.. No me lo creo...
Me siento incomodo y ella lo nota... Solo empieza a reír..
Louise: Listo??? Agárrate fuerte de mi....
Le obedezco... De repente ella empieza a correr... La velocidad es increíble, ni yo logro detectar a que velocidad va, ni ver nada!!
Pasan solo unos segundos y ya estamos en el bosque... Estoy muy emocionado!!! La adrenalina aun esta palpitando en mi cabeza...
Ella me deja caer en el suelo...
Louise: Observa..-
Empieza a usar sus manos y siento que el viento comienza a aumentar bruscamente...
Empieza a formar un pequeño remolino... Ella se detiene y me pide mirar un arbusto....
Empiezo a ve como el fuego lo invade.....
Louise: Puedo manipular el fuego, agua, tierra y aire... Ademas puedo manipular la mente humana, leer pensamientos, con mi mente puedo mover cosas... oh y la super fuerza...
Peter: Y la velocidad...- Ella me mira y se ríe...-
Louise: Exacto... Las cosas como yo tenemos nuestros sentidos mas sensibles... Podemos sentir si algo va a ocurrir o si alguien viene... cosas así... Son varias cosas...- Se encoje de hombros...-
A pesar de todo esto... Esa chica es especial...
Me siento salvajemente atraída hacia ella...
Peter: Tu no eres cualquier "cosa" eres especial... Y me agradas asi...
Ella me mira y sonríe...
Louise: Vamos a casa es muy tarde...- Me voy hacia ella y ella me toma... Vuelve la carrera.... Llegamos a casa en segundos... Ella entra en su habitación y caemos al piso... Ambos empezamos a reír...
Peter: Eso fue divertido...
Louise: Sabes que si!! Hace muchísimo no me reía tanto como hoy....
Ella se va encima de mi y me abraza.... Mi cuerpo se paraliza y le abrazo igual...
Nos quedamos así unos pocos segundos... Cuando estamos por separarnos, ella me mira con una sonrisa en sus ojos... Estos irradian tranquilidad... Ese azul es mas bello de lo que ya eran...
No me resisto y la tomo de la barbilla.. Me acerco a sus labios....
Mis labios rozan los suyos hasta que se funden en un suave beso...Siento como sus labios tiemblan.... A pesar del frió que siento en ellos... Siento como si ella fuese solo una simple chica... Coloco mi mano en su rostro y ella me abraza... Siento como me aprieta fuertemente hacia ella.... De un momento a otro se detiene y se aleja rápidamente...
ESTÁS LEYENDO
Vinculado a tu sombra (Is it love)
FanficNicolae Bartholi, un joven de 27 años, hermano de dos jóvenes de 21 y 18 años y una pequeña niña de 9 años; decide mudarse a Mystery Spell con la intención de darles un mejor futuro a sus hermanos y así mismo.. Allí es contratado por el joven Nichol...