Capitulo 15

373 38 10
                                    

Quiero matarlo....

Jamás experimente este deseo hacia alguien, además de Dante claro esta...

Sigo caminando pensando en todo. Lilith está enamorada de Nicolae... Yo no se que siento por el... Pero reconozco que no me es indiferente... Quiero poder estar cerca de el lo más posible... Desde aquel día... Me es un reto no poder descubrir sus pensamientos...

Me gustan los desafíos...

No me doy cuenta y Nicolae está detrás de mí... El hace sonar el claxon y yo me sobresalto....

Louise: Carajo Nicolae!!! Qué me matas del susto...

Nicolae: Es irónico que una inmortal me diga eso....

Empiezo a reír y me acerco.... Veo a Lilith con sus brazos cruzados y mirando de mala manera.... Mierda;!! Esa mujer me asesina en sus pensamientos...

Me voy al lado del copiloto y me siento.. Nicolae me lanza una mirada cómplice y yo la respondo....

Al llegar a casa, todos salen del auto Lilith se queda de pie en la puerta pero la ignoro...

Nicolae: Quiero ir al bosque... Ahora..

Louise: No creo que sea seguro... Debo ir a mi cacería, te estarías exponiendo mucho...  Ya sabes a mi...

Nicolae: No me importa.... Quiero ver qué lo haces...

Ok! Me logra convencer...

Louise: Bien primero come algo, vamos....

Ambos entramos a la casa....

Después de una hora, ellos empiezan a cenar.. Yo los acompañó durante la cena..

Lilith: Por que no has ido de caza?? 

Louise: Aún no tengo sed..

Lilith: No será que harás algo más que eso??

Louise: Desde cuando te importa lo que hago o no Lilith?

Lilith: Quieres cogerte a Nicolae eh!

Louise: CALLATE LILITH...

Me levanto de la mesa para ir hacia ella...

Nicholas: Basta las dos!!!! Louise camina a mi estudio ahora mismo...

Me voy allí junto con Nicholas...

Nicholas: Que es lo que está ocurriendo....

Louise: Tu hermana está celosa por qué me llevo mejor con Nicolae...

Nicholas: Han tenido sexo?.

Louise: Tu crees!! En serio??..- Nicholas me mira serio y firme, pero no me importa..,-  Y si fuese así... Qué! Lo despedirás???   Es mi asunto ok Nicholas... No debo cargarme tus sermones y los celos frenéticos de tu hermanita.

Nicholas me mira de manera más severa...

Nicholas: No recuerdas cual fue el motivo real por el que viniste a dar aquí Louise??? Mataste a un chico al que decías amar..!

Me retiro precipitada de el... Ha dado un golpe bajo....
Mi cólera se enciende y me voy a el colocando mi mano en su cuello y contra la pared....

Louise: Jamás!!!!! Vuelvas a decir eso!!! No te permitiré que me jodas con eso!!!! Además tú no eres inocente de muchas desapariciones aquí y lo sabes....

Nicholas me mira y aprieta mi mano, en señal de que le falta el aire...

Lo suelto y el cae de pie... Salgo rápido al patio trasero..

Vinculado a tu sombra (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora