Capitulo 47

234 34 4
                                    

Me acerco a ella para intentar calmarla...
Ella se aparta y sale a correr al bosque.... Me regreso por los demás....

Comenzamos a hacer un barrido por todo la ciudad, pero no había rastro de mi hermano....

Louise y yo comenzamos a buscar en cada rincón del bosque pero seguíamos sin encontrarlo....
Al llegar a las montañas...

Peter: Hay que escalar....- Cuando me dispongo a escalar..-

Louise: Es territorio de lobos... Es imposible que ellos esten allí....

Greys llega a nosotros junto con Nicholas...

Nicholas: Si Dante está usando su poder de escudo...  Fácilmente puede pasar por alto a los lobos...

Louise: Okay iré yo...- Greys toma del brazo a Lou..-

Greys: El hecho de que tu fueses amistosa con nosotros 3 no significa que seas aceptada por los otros lobos...- Lou mira a Greys con una mirada indescifrable y se suelta..-

Louise: No soy una cría Greys... Se defenderme...

Lou salta y llega a la orilla de la montaña.... Greys se va detrás de ella mientras Nicholas y yo continuamos la búsqueda en el bosque....

Pov. Louise.

Llegó a la suma y empiezo a correr....
Siento que alguien me sigue... Me alcanza y se me tira encima... Caigo rodando por el suelo...

Louise: Carajo Greys!!!..- Ella se levanta y entrecruza sus brazos..-

Greys: Estás loca.... Estamos en territorio hostil....

Louise: Joder Greys solo estamos haciendo una búsqueda... Si nos topamos con los lobos solo es explicarles no hemos venido a invadir...

Escuchamos fuertes sonidos del bosque... No alcanzo a voltear y tengo a un lobo encima de mi...

Louise: Aaauch. Sueltame!!!..- Entierro mis uñas en el lo que hace que el lobo empieze a chillar del dolor...

???: Infernales criaturas... Que hacen aquí!!!...- Continuó enterrando mis uñas en el animal... Uso mis poderes de hipnosis en el haciendo que el lobo se transforme en su forma humana...

Es solo una niña...

Louise: En serio!!! Te defiendes con una cría...- Quitó de encima a la puberta. No tendrá más de 16 años..-

Greys: Hey Axel cálmate!!!

Axel: Que haces con esa cosa.... Y por qué hueles así...- El tipo intenta acercarse a mi pero Greys se hace en medio y enseña sus colmillos..- El retrocede mirando a Greys con cierto nerviosismo....
En ese instante llega Dorman en nuestro encuentro...

Dorman: Greys... Louise.... Pero que hacen aquí...

Louise: Dorman... Dante secuestro a Nicolae... Hace unas horas.... Creemos que está aquí en su territorio..- Dorman retrocede hacia Axel quién está por transformarse....

Dorman: Tranquilo Axel...Ellas no son hostiles...

Axel: Que le ocurrió a Greys....

Dorman: Dante intento asesinarla.... Beka tuvo que hacer de ella esto...- El me mira al igual que a Greys..-

Axel: Quién es Beka..- Mira a Dorman duditativo..-

Dorman: Es una lobo que fue convertida en vampiro... Ella convirtió a Greys en vampiro... No había más opción...

Axel empieza a dar vueltas intentando procesar la información...- Y que les hace creer que están aquí..-

Greys: Es la única parte donde no buscaríamos... Según ellos..

Vinculado a tu sombra (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora